Actualidad Info Actualidad

Casa Decor 2020 vuelve a abrir sus puertas

29/05/2020
Imagen

El próximo lunes 8 de junio, tras haber tenido que cerrar por el Estado de Alarma provocado por el COVID-19, la exposición Casa Decor 2020 volverá a abrir sus puertas hasta el domingo 5 de julio.

El edificio de esta edición (un inmueble de principios del siglo XX en la madrileña calle Velázquez) muestra de nuevo sus espacios transformados por los mejores interioristas cano las últimas tendencias, por supuesto, con todas las medidas de seguridad para preservar la seguridad del personal y el visitante.

Tal y como indica la organización, habrá las correspondientes limitaciones de aforo y las entradas sólo se podrán adquirir online –eligiendo fecha y franja horaria–, ya que se prescinde de taquilla física. Se limita a 2 horas como máximo el tiempo para recorrer la exposición, tiempo suficiente para disfrutar tranquilamente de los 64 espacios. Los visitantes podrán ir acompañados hasta de tres personas más, siempre y cuando pertenezcan al mismo núcleo familiar y mantengáis la distancia de seguridad. Por supuesto será obligatorio el uso de mascarilla, mantener la distancia de seguridad y habrá geles hidroalcohólicos en la entrada y en todas las plantas de la Exposición. Hasta la Fase 2, no se dispondrá de servicio de bar o restaurante.

Más información y entradas en la web de la exposición.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS