Actualidad Info Actualidad

Suministran productos que se utilizan en camas de hospitales, respiradores y botellas de oxígeno

Cómo contribuye AkzoNobel al funcionamiento de las industrias esenciales

Redacción Interempresas23/04/2020

Actualmente el brote del virus COVID-19 continúa teniendo un gran impacto en todo el mundo. Ante esta situación, la principal prioridad de AkzoNobel es garantizar la seguridad y el bienestar, tanto de sus empleados y socios, como de sus respectivas familias. Desde AkzoNobel, siguen de cerca la situación de la pandemia y toman todas las medidas necesarias.

Imagen

Al mismo tiempo, sus clientes confían en AkzoNobel para proporcionar productos para una amplia gama de industrias críticas. Por ejemplo, sus recubrimientos se utilizan en camas de hospital y otros equipos metálicos —incluidas botellas de oxígeno y respiradores—, que actualmente tienen una gran demanda. Por lo tanto, priorizan sus recursos en este área para garantizar que la producción de estos elementos clave pueda continuar.

La industria está trabajando de manera vertiginosa para poder suministrar recubrimientos utilizados en las latas de alimentos y bebidas que las personas consumen a diario y que han aumentado su demanda. Además, muchos de los productos de recubrimientos de la empresa, incluidas las pinturas decorativas, son una parte clave de los sectores de la construcción y el transporte. Por lo tanto, “estamos ayudando a garantizar que el trabajo crucial pueda continuar, como la construcción de nuevos hospitales, al tiempo que contribuimos a mantener el transporte de los suministros necesarios en movimiento por carretera, mar y ferrocarril”, explican desde AkzoNobel.
“Nuestras pinturas y recubrimientos, y las funcionalidades que proporcionan, son realmente vitales para muchos productos esenciales y juegan un papel importante en la vida cotidiana de las personas. Por lo tanto, tomando las máximas precauciones y siguiendo los requisitos locales y nacionales, continuamos operando porque somos una parte clave de estas cadenas de suministro esenciales. Nuestro objetivo es asegurar el abastecimiento a nuestros clientes con los productos que necesitan para que, en consecuencia, podamos ayudar a tantas personas como sea posible”, concluyen desde AkzoNobel.

Empresas o entidades relacionadas

Akzo Nobel Wood Coatings

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS