Actualidad Info Actualidad

Mirka se adhiere al programa SEAM de fabricantes europeos de abrasivos sostenibles

27/01/2020

Mirka se ha adherido a un nuevo programa europeo centrado en la sostenibilidad: SEAM - Sustainable European Abrasive Manufacturers (Fabricantes Europeos de Abrasivos Sostenibles). El objetivo del programa SEAM es apoyar y ayudar a los fabricantes de abrasivos en su camino hacia el crecimiento sostenible y las mejoras en sostenibilidad, principalmente en la producción y la distribución. Para ser admitida en el programa, Mirka tuvo que cumplir una serie de requisitos centrados en los tres pilares fundamentales de la sostenibilidad: medio ambiente, trabajo y economía.

Grandes, medianos y pequeños fabricantes...
Grandes, medianos y pequeños fabricantes, proveedores y distribuidores de abrasivos se han unido a SEAM para establecer un estándar europeo de sostenibilidad.

“El desarrollo sostenible a largo plazo siempre ha sido una parte importante y natural de las operaciones de Mirka. Ya hemos logrado una buena parte. Ser sostenible forma parte integral de la visión de Mirka: ser la empresa más responsable y más sostenible de nuestro sector. Para nosotros siempre ha estado claro que no debemos desperdiciar recursos financieros o materiales, ni propios ni de nuestros clientes. Esta visión de sostenibilidad se expresa también en nuestros Compromisos Sostenibles, en los que describimos el desarrollo de nuestra sostenibilidad corporativa de forma transparente con varios indicadores claves de rendimiento (KPI). Esto va de la mano del nuevo Programa SEAM”, afirma Stefan Sjöberg, CEO de Mirka.

Grandes, medianos y pequeños fabricantes, proveedores y distribuidores de abrasivos se han unido a Seam para establecer un estándar europeo de sostenibilidad que impulse a la industria a encontrar el equilibrio adecuado entre la eficacia medioambiental, el rendimiento de la producción, la seguridad laboral y todas las piezas de un rompecabezas que no sólo conforman valores que posicionan sólidamente a la empresas europeas del mundo sino que también mejoran la vida de la comunidad.

El programa SEAM está constantemente en desarrollo. Nuevos servicios, junto con herramientas de monitoreo y gestión están en camino de ser puestos a disposición de todos los miembros de SEAM.

Empresas o entidades relacionadas

KWH Mirka Ibérica, S.A.U.
Mirka - Automoción
Mirka - Pintura y Decoración

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

    Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    20/03/2024

  • Newsletter Madera

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS