Actualidad Info Actualidad

Biesse invita a los visitantes de Ligna 2019 a conocer el futuro de la Industria 4.0

14/05/2019

Biesse estará presente en Ligna 2019, del 27 al 31 de mayo, donde descubrirá su visión del futuro de la Industria 4.0. En su stand de 6.000 m² mostrará a los visitantes la innovación que la revoluciona la forma de concebir hoy la fábrica del mañana.

Imagen

Biesse, guiado por el concepto ‘Automaction’, confirma y consolida aún más la relación entre el hombre y el robot. Se podrá observar de cerca tres soluciones automatizadas de proceso, de la materia prima al producto acabado, para crear una producción automatizada e interconectada. También se podrá descubrir otras líneas integradas y células robóticas que ofrecen un nivel incomparable de personalización, modularidad y flexibilidad de la instalación, que son requisitos esenciales en la producción actual. La valiosa ayuda de la conectividad garantiza las prestaciones y la productividad de las máquinas y de las instalaciones, para aprovechar la información y los datos sobre las tecnologías que se utilizan.

Y dentro del ‘Automation LAB’ se podrán encontrar las soluciones digitales más avanzadas para dar forma a todas las ideas de manera sencilla y eficiente, así como servicios avanzados para digitalizar y automatizar las fábricas y los procesos de producción.
Biesse ofrece entradas gratis para conocer de primera mano sus novedades en Ligna, a través del siguiente código QR.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Biesse Ibérica W.M., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS