Actualidad Info Actualidad

Más de 100 personas conocen las nuevas tendencias del hábitat 19-20 en el ITC

01/03/2019
Apertura de la presentación del nuevo Cuaderno de Tendencias del Hábitat 2019-2020
Apertura de la presentación del nuevo Cuaderno de Tendencias del Hábitat 2019-2020.

Más de 100 profesionales de la industria cerámica y disciplinas como la arquitectura, el diseño, el interiorismo, etc., asistieron el pasado 28 de febrero en el ITC a la presentación del nuevo Cuaderno de Tendencias del Hábitat 2019-2020, que determina siete tendencias detectadas por parte del Observatorio de Tendencias del Hábitat, un sistema pionero nacido en 2006, integrado por el Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines (AIDIMME), el Instituto Tecnológico Textil (AITEX) y el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC).

Cabe destacar que este exhaustivo trabajo ha contado con la financiación del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y los Fondos Europeos FEDER de la UE.

El OTH tiene como objetivo en estas publicaciones ayudar a las empresas y a los profesionales vinculados al mundo del hábitat a conocer por dónde van a discurrir las nuevas corrientes socioeconómicas y de mercado y cómo van a perfilar el futuro del hábitat, no sólo doméstico, sino urbano y público, estas tendencias detectadas.

De esta manera, las empresas pueden perfilar sus producciones atendiendo a las demandas reales de consumo y ofreciendo productos que incluso se anticipen a las necesidades de las personas que los adquieren.

Tras la presentación, una contribución muy especial de la mano de la ceramista y consultora creativa Ana Illueca, que ha aportado un punto de vista muy personal, lleno de frescura y creatividad, en torno a las tendencias detectadas por el OTH.

El estudio completo se puede descargar gratuitamente en: www.tendenciashabitat.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS