Actualidad Info Actualidad

Proporciona información técnica relacionada al ensamblaje y ajustes de los herrajes de la marca Blum

Easy Assembly, la innovadora app que facilita el montaje de herrajes

Redacción Interempresas03/04/2018

Durante la Feria Tecnológica e Industrial del Mueble y la Madera, que se llevó a cabo del 6 al 9 de marzo en Corferias (Colombia), se pudo conocer la nueva aplicación que garantiza el montaje cualitativo de los muebles de alta calidad. Ha sido diseñada por el fabricante de herrajes austríaco Blum que ofrece esta herramienta para el acoplamiento seguro y eficiente de las piezas.

Easy Assembly es una app que permite tener toda la información para el montaje, así como el ajuste exacto de los herrajes de esta marca. Es gratuita y se encuentra disponible para los sistemas operativos de iOS y Android en smartphones y tablets.

Blum es una compañía especializada en la fabricación y la comercialización de herrajes de muebles, en particular para la cocina. Sus principales grupos de productos son los sistemas de compases abatibles, bisagras y módulos extraíbles. La empresa tiene siete fábricas en Vorarlberg (Austria), centros de producción en Polonia, Brasil y los EE UU, así como 27 filiales y representaciones a nivel mundial. Sus productos y servicios se suministran a fabricantes de muebles y comerciantes de herrajes en más de 120 países.

Easy Assambly, la app gratuita de los herrajes Blum
Easy Assambly, la app gratuita de los herrajes Blum.

La nueva aplicación de montaje es una valiosa herramienta digital para aliviar el trabajo diario de carpinteros y montadores. Easy Assembly ayuda al empalme seguro, el cálculo de las posiciones correctas y el ajuste exacto. Esta app tiene una estructura intuitiva y fácil de usar, tanto online como offline. Mediante representaciones reales y virtuales, indica con imágenes cómo se efectúan los ajustes de los herrajes Blum. Los vídeos guían a través de los pasos individuales de montaje y muestran de forma clara y detallada las posibilidades de ajuste. Además, la aplicación ofrece una visión general de todas las instrucciones, ordenadas según grupos de productos.

Además, esta app ofrece la función de realidad aumentada que permite escanear el mecanismo de elevación de los compases abatibles de la línea Aventos. Esto permite ver las posiciones de los taladros con las medidas exactas y los ajustes posibles.

Presencia en M&M 2018

Blum también mostró su nuevo diseño sin manillas para el hogar, el Tip-On Blumotion, que permite una combinación óptima con 4 variantes de movimiento (Blumotion, Servo-Drive, Tip-On Blumotion y Tip-On).

Ya sea con un sistema mecánico o eléctrico, según el confort deseado, permiten la apertura mediante una leve presión en el frente.

Blum también mostró en M&M su nuevo diseño sin manillas para el hogar, el Tip-On Blumotion
Blum también mostró en M&M su nuevo diseño sin manillas para el hogar, el Tip-On Blumotion.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

    Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    20/03/2024

  • Newsletter Madera

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS