Actualidad Info Actualidad

Biesse Group abre un nuevo Showroom en Estambul

02/04/2018

Biesse Group da la bienvenida al nuevo ‘Biesse Istanbul Campus’, un área de 1.500 m2 con máquinas de Biesse y Technology Partners listas para la demostración. ‘Biesse Istanbul Campus’ se convierte así en el primer y único Showroom de la Industria de Maquinaria de Madera en Turquía.

El nuevo showroom ha supuesto una inversión de más de 500.000 €, que suma hasta 5 millones de € de inversión para Biesse Turkey, donde más de 20 máquinas de última generación estarán permanentemente en exhibición con demostraciones de productos, capacitaciones y diversos eventos que tendrán lugar durante todo el año.

La nueva instalación alberga la tecnología más avanzada disponible para el procesamiento de paneles de madera, madera sólida y materiales avanzados, todo en una ubicación conveniente. Alberga, además, dos salas de reuniones sytlish, una sala de seminarios y una sala de software donde los socios comerciales y el personal de la industria organizarán talleres y capacitaciones. Además, Sophia, la innovadora plataforma Biesse IoT que permitirá a los clientes de Biesse alcanzar la máxima eficiencia, también se exhibirá para los visitantes.

‘Biesse Istanbul Campus’, el primer y único Showroom de la Industria de Maquinaria de Madera en Turquía
‘Biesse Istanbul Campus’, el primer y único Showroom de la Industria de Maquinaria de Madera en Turquía.

El viernes 30 de marzo hubo una ‘Ceremonia de corte de listón’ oficial a la que acudieron asociaciones locales, periodistas sectoriales, personas influyentes de la industria y socios comerciales VIP. Esto permitió que todos pudieran ver por sí mismos el resultado de esta inversión única en el área y vivir de primera mano la Experiencia del Grupo Biesse.

“Nos sentimos honrados y orgullosos de inaugurar el primer y único centro de capacitación y sala de exposición en funcionamiento en Turquía, que nos permitirá ofrecer inmediatamente a nuestros socios comerciales un excelente servicio y soporte local. Hasta la fecha, contamos con 21 profesionales turcos comprometidos con el equipo de servicio, capaces de garantizar un servicio de alta calidad a nuestros numerosos clientes en la región. Con esta inversión para abrir la primera sala de exposición de vanguardia en Turquía, nuestro Equipo de Servicio ahora tiene una ventaja innegablemente más fuerte en comparación con nuestros competidores, ya que podrá garantizar la mejor experiencia de Biesse y un servicio de primera clase a todos nuestros clientes”, asegura Federico Broccoli, director de la División de Subsidiarias del Grupo Biesse.

“Invitamos a todos a ver de primera mano el resultado de nuestra importante inversión, demostrando el compromiso de nuestro grupo con nuestros socios comerciales y su satisfacción”, afirma Broccoli agregando que, "debido a la ubicación estratégica y el potencial prometedor de la industria maderera de Turquía, Biesse Group continuará invirtiendo en el negocio y planeando un mayor crecimiento a través del nuevo Showroom que tendrá efectos positivos en sus estrategias de ventas y marketing”.

Empresas o entidades relacionadas

Biesse Ibérica W.M., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS