Actualidad Info Actualidad

A. Palliser visita las fábricas de Spit

03/10/2017

Continuando con los viajes que Spit Iberia está organizando con sus distribuidores, asociaciones de usuarios y aplicadores referentes del mercado y empresas con las que colabora, los pasados 27 y 28 de septiembre, dos representantes de la empresa A. Palliser, de Menorca, visitaron las cinco unidades que Spit Paslode tiene en Francia:

  • Bourg-les-Valence: sede de Spit desde 1951. En esta unidad se fabrican anclajes metálicos, tacos de golpe y varillas para químicos. En esta misma ubicación se sitúa el laboratorio Cedre y el centro de formación.
  • Marceroles 1 y 2, unidades en las que se fabrican los anclajes químicos y los clavos para pólvora, gas Pulsa y clavos y puntas manuales.
  • Les Aureats, unidad industrial en la que fabrican clavadoras de pólvora, gas Pulsa e Impulse, ranuradoras de diamante y martillos combinados y demoledores de 5 kg. Ademas, en este centro está ubicado el SAT para Francia, España, Bélgica y parte de Alemania.
  • Taulignan, unidad de inyección de plástico.
Visita de los responsables de A. Palliser a las fábricas de Spit Paslode
Visita de los responsables de A. Palliser a las fábricas de Spit Paslode.

Spit Iberia sólo comercializa sus productos a través de distribuidores profesionales y desde 2012, año en el que puso en marcha una política comercial de reducción de distribuidores, A.Palliser es distribuidor de los productos Spit Paslode para la isla.


A. Palliser es una empresa familiar que desde 1978 se ha centrado en la comercialización en la isla de Menorca de productos para construcción e instalaciones, siendo uno de los diez mayores almacenes de materiales de España. Cuentan con puntos de venta en Maó, Alaior y Mercadal.

Empresas o entidades relacionadas

ITW España, S.L.U. - ITW Construction Iberia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS