Actualidad Info Actualidad

FIMMA-Maderalia supera sus expectativas en el inicio de la comercialización de su próxima edición

15/06/2017

Feria Valencia acogerá del 6 al 9 de febrero de 2018, coincidiendo de nuevo con Cevisama, una nueva edición de FIMMA-Maderalia, la gran cita bienal de materiales y tecnología para el sector del mueble, carpintería, decoración y equipamiento. Una nueva edición cuya comercialización, según fuentes de la organización con las que ha contactado Interempresas Media, está superando todas las previsiones.

FIMMA-Maderalia 2016
FIMMA-Maderalia 2016.

La potente acción comercial internacional que ha venido realizando durante las últimas semanas la organización de FIMMA-Maderalia, con su presencia en certámenes de referencia para este sector como los que han tenido lugar en Hannover y Colonia, ha acelerado el ritmo de contratación. De hecho, podemos confirmar que buena parte de los grandes líderes mundiales del sector ya han asegurado su participación en FIMMA-Maderalia 2018, la gran mayoría de ellos ampliando superficie expositiva.

Homag, Biesse, Scm, Weinig HOLZ-HER, Felder, Disber-Comeva, Preziss, Rierge, Cecilio y Altendorf son solo algunas de las firmas que estarán, seguro, en la próxima edición de FIMMA. Y en el caso de Maderalia, los asistentes a la feria también podrán encontrar las últimas novedades de firmas de prestigio como Blum, Indaux, Hafele, Titusplus, Salice, Arauco-Sonae, Meca-System, Renner, ICA, Valresa, IVM, Syskor, La Paz, Servicanto, Garnica, Verdú, Plastimodul, Keesebohmer, Cantisa y Mengual, ente otras.

Todo ello hace ser moderadamente optimistas a los responsables de la feria de cara a los resultados de la próxima edición. “Hay ganas de feria. El sector se recupera con fuerza y FIMMA-Maderalia 2018 será la gran cita europea del primer semestre del próximo año”, nos señalan desde la organización de la feria.

Empresas o entidades relacionadas

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS