Actualidad Info Actualidad

AHEC presentará 'El Taller de los Sueños' en la feria Interzum 2017

01/03/2017

La American Hardwood Export Council (AHEC) presentará cuatro piezas reflexivas de ‘El Taller de los Sueños’ en Alemania por primera vez. Originalmente creado para el ‘Hay Festival’ de Segovia (España), este proyecto reúne a cuatro de los arquitectos y diseñadores más innovadores de España para una emocionante colaboración que celebra la creatividad y la artesanía en madera. El resultado es una mezcla única de objetos (un hermoso conjunto de mesas de café, una silla de salón completamente ergonómico, un carrito multiusos de cocina y una cabina portátil) con una gran belleza y muestra la capacidad de algunas de las maderas duras americanas menos conocidas como el tulipwood americano, el cerezo, el roble rojo, etc.

El espacio AHEC también contará con un modelo a escala de 'The Smile', el revolucionario pabellón de madera AHEC creado en colaboración con Alison Brooks Architects y Arup en el Festival de septiembre pasado. Este proyecto incluyó los paneles de madera laminada cruzada (CLT) más grandes jamás fabricados, mostrando el potencial estructural y espacial de la madera laminada cruzada y, más específicamente, la madera de tulipwood CLT. David Venables, director Europeo de AHEC, reitera lo valioso que es Interzum dentro de AHEC Programa y añade “Interzum sigue siendo una plataforma de comunicación vital para nosotros y nuestra industria”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS