Actualidad Info Actualidad

Lluvia de colores en el stand de Rubio Monocoat en Promat

03/02/2017

Rubio Monocoat participará como firma expositora en Promat, Salón Profesional de Materiales y Tecnología para Proyectos y Reformas, que se celebrará en el pabellón 8 de Feria Valencia, de 22 a 24 de febrero.

La firma belga, especialista en recubrimientos protectores y decorativos para la madera, mostrará en su stand un total de 155 colores. El 90% de ellos se podrán contemplar aplicados sobre dos texturas diferentes de madera. Siempre sobre un soporte de roble; cepillado y suave en una cara, y rusticado en la otra. “Es en estas superficies donde nuestro producto marca la diferencia”, afirma José Antonio Jiménez Zárate, responsable de Ventas de Rubio Monocoat en España y Portugal.

Imagen

Asimismo, una selección de estos colores se mostrará en maderas que pueden ser expuestas al exterior. Acompañarán a esta amplia familia de colores una completa gama de 44 aceites y 14 precolores de interior, 29 colores de exterior (8 de ellos, nuevos) y ocho colores más, fruto de tres gamas mezcladas.

La presentación de estas novedades, en muestras físicas que se podrán ver y tocar, están acompañadas de un material digital e impreso de gran calidad, pensado para ayudar al distribuidor a darlas a conocer y explicarlas a sus clientes. “La idea principal de esta propuesta es hacer ver al cliente que es posible mezclar y jugar con los colores, para alcanzar acabados exclusivos –explica José Antonio Jiménez–. Todos ellos se pueden aplicar en una sola mano, sin superposiciones. Como saben bien los profesionales acostumbrados a trabajar con nosotros”.

Rubio Monocoat trabaja con prescriptores de la decoración, con profesionales aplicadores del barniz, el lasur o el aceite, y también con los industriales de la carpintería para construcción y el mueble; “más capacitados y dotados para exigir colores exclusivos para sus nuevas colecciones”.

Las maderas tratadas y decoradas con los productos de Rubio Monocoat son fáciles de mantener y reparar. Todos ellos son elaborados con ingredientes naturales, sin COV (componentes orgánicos volátiles), y se pueden aplicar sobre cualquier clase de madera.

Como primicia en Promat 2017, la firma belga presentará ‘Rubio Wood Cream’, un nuevo producto para fachadas, eficaz y económico, en base agua, ideal para la posición del mercado español en cuanto a la demanda de calidad-precio en el mantenimiento de las superficies verticales de madera expuestas a la intemperie. Destacan en este producto sus cualidades hidrófugas.

Este nuevo producto de Rubio Monocoat otorga a la madera un hermoso aspecto envejecido y se lanzará en España inicialmente en ocho colores; transparente y siete más. Tiene un alto poder de cubrición y, como quedó dicho antes, es hidrófugo.

Empresas o entidades relacionadas

Promat - Feria Valencia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS