Actualidad Info Actualidad

Homag España Maquinaria presentará sus novedades en Promat

30/01/2017
Imagen

Como corresponde a un destacado tecnológico del sector, Homag España Maquinaria participará y es patrocinador principal de Promat, Salón Profesional de Materiales y Tecnología para Proyectos y Reformas, que se celebrará en el pabellón 8 de Feria Valencia de 22 a 24 de febrero.

Homag estará en el centro de la pista, con un stand informativo que será punto de encuentro de los visitantes profesionales del salón. “Es una feria que nos servirá para saludar y atender a muchos clientes, y para restablecer algún contacto, –señala Jan Peter Engel, director general de Homag España Maquinaria–. Su coincidencia con Espacio Cocina–SICI nos anima a observar nuevas tendencias y nos hace confiar en que las empresas de ese segmento puntero en la industria del mueble nos plantearán las bases de futuros proyectos”.

“Es una feria de presencia, de alegría porque el mercado se mueve y la gente quiere hacer cosas –concluye Jan Peter Engel–. En este momento es importante estar y dejarse ver. Hablar con los clientes. Después corresponde analizar en su casa la forma de profundizar sobre sus inquietudes”.

Empresas o entidades relacionadas

Homag España
Promat - Feria Valencia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS