Actualidad Info Actualidad

Biesse Group confirma su apuesta por el mercado ruso consolidando su filial y designando nuevo director

23/11/2016

Biesse Group mantiene al mercado ruso en su foco de actuación como región con un alto potencial de crecimiento. Buena prueba de esta solida confianza en el país es la reciente elección de nuevo director general para esta filial.

Se trata de Matteo Vaglica, joven profesional que ya atesora una notable experiencia en puestos de responsabilidad en el sector industrial de Rusia. Él mismo muestra así su entusiasmo por el nuevo cargo: “Estoy encantado de poder entrar a formar parte del Grupo Biesse, el cual está realizando un importante número de programas de inversión en esta área. A pesar de la incertidumbre que atraviesa actualmente Rusia, Biesse ha elegido no abandonar el país. Su compromiso con esta zona ha quedado demostrado con la consolidación de la nueva filial en Moscú y por su plan continuado de contratación de personal que será desarrollado a corto y medio plazo. Éste es el camino que yo personalmente creo que hay que tomar para poder aprovechar el potencial de un mercado como éste, que tiene tanto por ofrecer”, señala el nuevo director de la filial.

Tras terminar sus estudios de Económicas, Vaglica se trasladó a Moscú en 2009, liderando el mercado para un gran grupo internacional de la cerámica. En pocos años, ocupó varios puestos de responsabilidad dentro de los sectores de ingeniería y de la industria. Como residente permanente de Moscú, Vaglica se ha adaptado perfectamente a las particularidades económicas y culturales del país.

“No tenemos dudas de que Matteo es la persona más capacitada para ocupar este puesto. Él puede adaptar la política de internacionalización del Grupo a las necesidades y oportunidades que presenta la región de Rusia, con el objetivo de lograr la plena satisfacción del cliente. Además de esto, el entusiasmo que ha demostrado a la hora de aceptar el nuevo puesto refleja el espíritu del Grupo, así como nuestra confianza en Rusia, tanto en su gente como en su mercado. Estoy seguro que esta decisión nos dará grandes satisfacciones”, señala Federico Broccoli, director de la división de Madera y de las filiales de Biesse Group, a quien tendrá que reportar a partir de ahora Matteo Vaglica.

Otra clara muestra del deseo de Biesse de continuar invirtiendo en la región es que la filial Biesse Group Russia participó en la última edición de la feria Lesdrevmash.

Las instalaciones de Moscú son 100% propiedad de Biesse y están centradas en satisfacer las necesidades específicas de la región. La filial está ya completamente operativa y está previsto su traslado a una nueva y más espaciosa ubicación en el primer trimestre de 2017.

Son muchas las ventajas para Biesse de tener presencia en Rusia. Un equipo local altamente especializado proporciona un buen servicio técnico y comercial a todos los niveles (incluidos sistemas integrados) y las instalaciones acogen un amplio stock de repuestos originales listos para ser entregados.

Además, Biesse Russia también ofrece servicio posventa con técnicos locales expertos entrenados en la central de la compañía en Italia. Todo ello complementado por una red de distribución por todo el país cuidadosamente seleccionada que asegura un servicio de cercanía con el cliente.

Empresas o entidades relacionadas

Biesse Ibérica W.M., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

    Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    20/03/2024

  • Newsletter Madera

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS