Actualidad Info Actualidad

El interiorismo de hoteles llega a Mallorca el 25 y 26 de mayo

19/05/2016

Interihotel, marketplace especializado en interiorismo de hoteles que se celebra anualmente en Barcelona y que reúne a los mejores operadores y marcas especializadas, se desplaza durante dos días a Mallorca (25 y 26 de mayo en la Sala Magna del Pueblo Español) con una selección de treinta empresas expositoras especializadas en equipamiento hotelero.

La inauguración institucional tendrá lugar el miércoles 25 a las 18 h y contará con la presencia de Gabriel Barceló i Milta, vicepresident i conseller d’innovació, investigació i turisme; Iago Negueruela i Vázquez, conseller de treball, comerç i industria; Pilar Carbonell Raya, directora general de turisme; Bartomeu Morro Oliver, director general de política industrial; Marta Vall.Llosera Ferran, decana del Col.legi Oficial d’Arquitectes de les Illes Balears; Antoni Font Orell, president del Centre Tecnològic Balear de la Fusta; e Inmaculada de Benito Hernández, presidenta de la Federació Empresarial Hotelera de Mallorca.

Interihotel 2015
Interihotel 2015.

Durante los dos días de evento —que permanecerá abierto al público en horario ininterrumpido de 10 h a 19 h— marcas reconocidas a nivel internacional como Capdell, Grohe o Koo International y operadores locales como Casa Bruno o Expo Mobles conformarán la zona de exposición del Pop Up haciendo posible mostrar una completa representación de equipamiento para el interiorismo hotelero: mobiliario, iluminación, textiles, pavimentos y revestimientos, descanso, baños…

Además, los visitantes —hoteleros, arquitectos, decoradores e interioristas especializados—podrán asistir a las sesiones de ponencias que tendrán lugar cada día a las 16.30 de la tarde en el mismo espacio y al posterior cocktail networking para establecer contactos profesionales en un ambiente más informal.

En concreto, el miércoles 25 de mayo se celebrará la ponencia sobre hoteles ‘Only adults’ 'Rojo, azul y amarillo. ¿Ha llegado el momento de cambiar la manera de proyectar?' en la que participará Vicenç Mulet —arquitecto y creativo de vma+— y Óscar González —director de marketing EMEA de la cadena hotelera Iberostar—. Por otro lado, el jueves 26 será el turno de la sostenibilidad en proyectos y reformas de hoteles bajo el título 'Red de hoteles sostenibles de Baleares. Ejemplos de sostenibilidad en proyectos y reformas' con Joan Company —director del Hotel Green Garden— y Celina Álvarez —gerente de la Xarxa d’Hotels Sostenibles de Balears (XHSB)—.

Para la celebración de Interihotel Pop Up Mallorca, Cenfim, entidad organizadora de Interihotel, cuenta con la colaboración del Colegio de arquitectos de Baleares, la Federación de empresas hoteleras de Mallorca y el Centro Tecnológico de la madera y mueble de Baleares (Cetebal) y el apoyo de Acció. Los profesionales del sector hotelero, arquitectos e interioristas que deseen asistir a Interihotel deberán acreditarse previamente en la web del evento: http://www.interihotel.com/popup/mallorca/registro/.

Empresas o entidades relacionadas

Centre de Difusió Tecnològica Fusta i Moble de Catalunya, Fundació Privada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS