Actualidad Info Actualidad

WEcontract acoge una sesión técnica sobre revestimientos

09/02/2016
El próximo 18 de febrero tendrá lugar en el showroom de WEcontract una sesión técnica dirigida a arquitectos e interioristas, centrada en tendencias y novedades en revestimientos de paredes y techos para proyectos contract. La sesión contará con la colaboración de las marcas NMC Ibérica y Grupo Lober —con presencia en el showroom— y en la que participarán el taller de arquitectura Xann, el Hotel Vasanta y el estudio de interiorismo Agustina Barcelona.

Bajo el título de ‘Sesión sobre tendencias y novedades en revestimientos para paredes y techos’ se abre el ciclo de actividades programado por WEcontract para este año. La sesión, que tendrá un enfoque técnico y práctico, tendrá lugar el jueves 18 de febrero de 10 a 12 h en el propio showroom y la inscripción —que es gratuita— está abierta a profesionales con interés en incorporar estas soluciones en sus proyectos contract.

La sesión estará estructurada en dos partes. La primera se enfocará en los materiales sintéticos, utilizados en los productos de la marca NMC, para decoración de paredes y techos como solución que permite rapidez y practicidad además de una obra limpia. Para ello, Anna Terrón, arquitecta en Xann taller de Arquitectura e Ingeniería, presentará el caso práctico y real de la reforma del Hotel Vasanta que supuso su transformación de hostal a hotel boutique.

Seguidamente, se mostrarán las soluciones técnicas y decorativas en revestimientos murales de Grupo Lober que son tendencia para este 2016. Cerrará la sesión Diana Bertolín, diseñadora de interiores en Agustina Barcelona, que hablará de las posibilidades de uso de las nuevas tecnologías para la creación de ambientes únicos con la aplicación de este tipo de revestimientos.

La fecha límite de inscripción es el 16 de febrero y se puede realizar el registro online gratuitamente aquí: https://goo.gl/y50hj2

El programa de la sesión se puede consultar en este enlace.

Empresas o entidades relacionadas

Centre de Difusió Tecnològica Fusta i Moble de Catalunya, Fundació Privada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS