Actualidad Info Actualidad

LG Hausys y Gabarró firman un acuerdo de distribución para HI-MACS en España

18/09/2015
HI-MACS, material de piedra acrílica de alta calidad y de última generación
HI-MACS, material de piedra acrílica de alta calidad y de última generación.

LG Hausys, fabricante de HI-MACS, material de piedra acrílica de alta calidad y de última generación, y Gabarró, empresa de servicio exclusivo a profesionales destacada en la distribución de tableros de madera y derivados, han formalizado este mes de septiembre un acuerdo de distribución para España. Con esto, la marca HI-MACS confirma su apuesta por el mercado europeo y en particular su voluntad de reforzar su presencia en la península ibérica.

La decisión se ha tomado teniendo en cuenta la excelente cobertura de mercado que ofrece Gabarró, compañía con más de 100 años de historia que proporciona la calidad e innovación necesaria para el éxito de sus clientes. “Este acuerdo con Gabarró garantizará una distribución eficaz y accesible de HI-MACS, permitiendo que todos los profesionales del sector de la arquitectura, el diseño y la construcción, conozcan cada una de las ventajas y posibilidades del material. Esto es otra muestra de nuestro compromiso de seguir impulsando la expansión de la marca en España”, destaca Oscar Zarzoso, country manager de LG Hausys’ HI-MACS para España y Portugal.

“Trabajar con una empresa establecida internacionalmente e innovadora como LG Hausys nos ayuda a ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para hacer frente a la demanda latente de un mercado en continua evolución”, afirman desde Gabarró. El acuerdo entre LG Hausys y Gabarró se presenta como una colaboración natural entre dos empresas establecidas en el mercado y que tienen en común solidez, solvencia y calidad.

Empresas o entidades relacionadas

Gabarró Hermanos, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS