Actualidad Info Actualidad

Seresco y Asmadera acuerdan facilitar al sector forestal, de la madera y del mueble el acceso a su solución de gestión empresarial

10/06/2015
Imagen

Seresco, compañía española especializada en soluciones tecnológicas y servicios TIC, ha firmado un acuerdo con Asmadera, la Asociación Asturiana de Empresarios Forestales, de la Madera y el Mueble, para facilitar a los sectores que representa el acceso a su solución de gestión empresarial.

Gracias a este convenio, las empresas asociadas a Asmadera contarán con ventajas económicas para la aplicación de Milena Gestión 3.0, la nueva plataforma de gestión de Seresco, así como formación específica para lograr la máxima productividad en el negocio con esta tecnología.

Milena Gestión 3.0 es una solución diseñada para mejorar la eficiencia y rentabilidad de los procesos de gestión y producción de las pymes. Además de la gestión de los sistemas financiero y comercial de la empresa, la plataforma cuenta con otros módulos adicionales que mejoran la experiencia del usuario y la productividad de la pyme. Entre otros, cuenta con herramientas de trazabilidad, gestión avanzada de almacén, intercambio electrónico de datos, o la generación y envío de facturas con firma electrónica.

En palabras de Alejandro Blanco, director del área de Gestión Empresarial de Seresco: “este acuerdo reafirma nuestro compromiso para ofrecer al sector forestal, de la madera y el mueble una solución de gestión accesible, modular y escalable, orientada directamente a sus necesidades. Esta plataforma ayuda a reducir costes, incrementar ventas y mejorar la eficiencia empresarial gracias a la organización de la información estratégica para el negocio”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS