Actualidad Info Actualidad

Domotex Russia despierta el interés de las empresas internacionales

16/12/2013

16 de diciembre de 2013

Los organizadores de la feria Domotex Russia confirman que existe un gran interés por parte de las empresas tanto de Rusia como a nivel internacional, para exponer en la próxima edición de este salón, que tendrá lugar el próximo mes de abril. Firmas líderes del mercado y pesos pesados de la industria de los revestimientos para el suelo como son Decora, Classen-Rus, Kährs Group (Karelia-Upofloor), Forbo Eurocol, Laminam Rus, Balta, Akteks y Tibetan Sheep han mostrado su interés en participar en el próximo certamen, habiendo confirmado ya su participación.

Domotex
Domotex.
Domotex Russia es organizada por la filial rusa de Deutsche Messe y se celebrará del 1 al 3 de abril de 2014 en el recinto Artplay Design Center de Moscú. “Estamos muy contentos con el fuerte interés que está generando la feria”, señala Martin Folkerts, director internacional de ferias en Deutsche Messe.

Como en la edición inaugural, este segundo encuentro de Domotex Russia dará a los expositores el mejor arranque que puedan tener en el floreciente mercado ruso de los revestimientos para suelos. Los proveedores de alfombras y revestimientos podrán mostrar sus productos y colecciones en un encuentro altamente especializado, a compradores y profesionales de esta industria de Rusia y de otros estados CIS.

Ahora es un buen momento para iniciar nuevos negocios en Rusia, con muchos sectores de la economía del país en camino hacia el crecimiento durante los próximos años. El sector de la construcción es un claro ejemplo. Hasta el año 2025, está prevista la construcción de 355 nuevos hoteles en Moscú con capacidad para 81.000 habitaciones y 162.000 camas. Esto aumentará la demanda de una gran diversidad de productos, incluidos los revestimientos de suelos. Este mercado en Rusia es improbable que pueda atender toda esta demanda que se espera, en términos de volumen y calidad, lo que conllevará el tener que acudir a la importación.

El programa de exposición de Domotex Russia incluye alfombras hechas a mano y fabricadas mediante maquinaria, revestimientos textiles, parqué, suelo laminado, soluciones para la instalación y diversas modalidades para el cuidado de estas superficies. El mercado objetivo de la feria incluye a distribuidores y ejecutivos con decisión de compra en los sectores de los recubrimientos de superficies al por mayor y de venta al público. Otros grupos claves también son arquitectos, planificadores y tomadores de decisiones en la industria de la construcción. Los productos expuestos y las demostraciones que tendrán lugar en Domotex Russia se complementarán con un amplio programa de conferencias y foros en los que participarán profesionales de renombre.

El soporte de Deutsche Messe a las empresas interesadas en crecer en el mercado ruso va más allá de la propia celebración de la feria el próximo mes de abril en la capital rusa. Para ayudar a los expositores a lograr contactos valiosos en el mercado de toda la Federación Rusa, Deutsche Messe ha unido sus fuerzas con el portal alemán flooring-expert.ru para organizar conferencias sectoriales en las regiones de Siberia y los Urales. De esta forma, en los preparativos hacia Domotex Russia, los expositores tendrán la oportunidad de comenzar a establecer sus redes regionales el 11 de febrero de 2014 en Novosibirsk (Siberia) y el 19 de marzo de 2014 en Yekaterinburg (Ural, Distrito Federal).

Empresas o entidades relacionadas

Hannover Messe

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

  • Newsletter Madera

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS