Actualidad Info Actualidad

Homag presenta en Ligna 2013 su nueva tecnología PowerTouch

10/06/2013

10 de junio de 2013

Una vez más, Homag ha sido el mayor expositor en la feria más importante del mundo para la industria de la madera. La Homag City ocupó en Ligna casi 7.000 metros cuadrados de superficie. Tras cinco días de intensa actividad, el gigante alemán alcanzó su segundo mejor registro de pedidos; sólo superado por la edición de 2011.

Imagen

PowerTouch es una interfaz de usuario basada en una innovadora pantalla táctil que combina el diseño con la funcionalidad. En combinación con el sistema powerControl, se erige como una herramienta simple, homogénea, ergonómica y evolutiva. Desde un gran monitor multi-táctil de alta definición, se controlan todas las funciones pulsando directamente en la pantalla. Y todo ello compatible en todas las máquinas del Grupo Homag.

Veinte estrenos mundiales en vivo

La Homag City albergó en Ligna veinte novedades dotadas de nuevas tecnologías de procesos para mejorar la calidad, la flexibilidad y la productividad, con un coste razonable. Incluyendo una máquina virtual, capaz de vincular el entorno real y el mundo virtual, aportando así una ventaja decisiva en el desarrollo de la misma, ya que el cliente se beneficia de una mayor seguridad, más potencia y mayor eficiencia.

Tendencias: uniones cero y plantas para fabricar lotes de tamaño 1

Crecen las expectativas del cliente de una mayor calidad del canteado con la desaparición de las juntas visibles. Junto al fabricante de mobiliario de oficina y baño, los fabricantes de muebles de cocina también están centrando su atención en el método LaserTec de Homag, que ya alcanza velocidades de avance de hasta 52 m/min. Las cifras hablan por sí mismas, con más de 200 unidades LaserTec vendidas desde 2008.

“Estamos en condiciones de ofrecer a los clientes una solución que les permite combinar el canteado de junta invisible con unos altísimos niveles de productividad y flexibilidad. Nuestra gama de productos se completa con Brandt Airtec, para velocidades de alimentación menores de 15 m/min. Las empresas medianas pueden acceder a esta tecnología, con resultados casi idénticos en cuanto a calidad y apariencia que los más grandes fabricantes de mobiliario. Con Airtec y Lasertec, el Grupo Homag ofrece a sus clientes la oportunidad de lograr la máxima calidad de acabado con un alto rendimiento, para poder así afrontar con los desafíos futuros”, explica Christian Compera, director de Investigación y Desarrollo de Homag Holzbearbeitungssysteme GmbH.

El Grupo Homag se erige como el especialista en la tecnología de sistemas individuales para la producción de muebles modernos, con máquinas de vanguardia vinculadas de forma individual a toda la cadena de proceso; desde el corte de tablero en el almacén y la anidación, el procesado del canto, la recepción y clasificación de las piezas, la perforación, el montaje y el embalaje.

Empresas o entidades relacionadas

Homag España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS