Actualidad Info Actualidad

Galiforest celebrará su tercera edición del 26 al 28 de junio de 2014

03/05/2013

3 de mayo de 2013

El comité organizador del monográfico forestal Galiforest 2014 se reunió por primera vez el pasado martes día 30 de abril por la tarde en las oficinas de la Feira Internacional de Galicia para comenzar a perfilar aspectos relativos al desarrollo de la que será su tercera edición. Al encuentro acudieron representantes de algunas de las empresas con mayor peso en el sector forestal, los cuales dejaron patente su apoyo a este certamen y su apuesta de continuidad. Además, estuvo presente un equipo de trabajo de la Feira Internacional de Galicia, encabezado por su director, Pedro Corbacho.

En el transcurso de la reunión se decidieron las fechas de la próxima edición del monográfico, el cual se celebrará del 26 al 28 de junio de 2014. Asimismo, se analizaron los resultados cuantitativos y cualitativos de la pasada convocatoria de Galiforest y se aportaron propuestas para la mejora de algunos aspectos organizativos de cara a la siguiente. Por otro lado, los asistentes al encuentro definieron diversos aspectos de la comercialización, la promoción y el diseño del monográfico para su puesta en marcha.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Semana Verde de Galicia (Feria Internacional de Galicia - Cimag - Galiforest)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

  • Newsletter Madera

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS