Actualidad Info Actualidad

Biesse Ibérica traslada su sede a Gavà (Barcelona)

22/02/2013

22 de febrero de 2013

Imagen

La empresa Biesse Ibérica, especializada en la fabrcación de máquinas para la elaboración de madera, vidrio y piedra, traslada su sede, hasta ahora en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), al polígono industrial de La Marina de la también barcelonesa localidad de Gavà. La instalación dispone de dos entradas hábiles, ubicadas en las calles De la Tecnología, s/n y De la Imaginació, 14. En su nueva sede, de moderno diseño, y donde se prevé disponer de “un nuevo y avanzado concepto de showroom”, el equipo de Biesse Ibérica atenderá a sus clientes y colaboradores, manteniendo los mismos números de teléfono (932631000) y de fax (932633802), además del teléfono de servicio técnico (902415425).

“Este cambio responde al compromiso que Biesse Ibérica tiene desde su fundación en 1999, para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, proporcionando un servicio de asistencia, post-venta y mantenimiento que garantice la fiabilidad de nuestro producto y la satisfacción de nuestros clientes”, explica la compañía en un comunicado.

Empresas o entidades relacionadas

Biesse Ibérica W.M., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS