Actualidad Info Actualidad

Confemadera Hábitat recibe al nuevo secretario general de la patronal europea de la madera

14/02/2013

14 de febrero de 2013

Raúl Agulló, representante de la patronal española en la Confederación Europea; Philip Buisseret...
Raúl Agulló, representante de la patronal española en la Confederación Europea; Philip Buisseret, secretario general de la patronal europea de la madera CEI-Bois; Beatriz del Castillo, Vicesecretaria de Confemadera Hábitat; Francis Huidobro, presidente de Confemadera Hábitat; y Francesc de Paula Pons, secretario general de Confemadera Hábitat.

La Confederación Española de Empresas de la Madera (Confemadera Hábitat) ha ejercido hoy de anfitriona en la primera visita a España del nuevo Secretario General de la patronal europea de la madera CEI-Bois, el belga Philip Buisseret, en el cargo desde el pasado 1 de enero.

Acompañado del presidente, secretario general, la vicesecretaria y el representante de la patronal española en la Confederación Europea, Francis Huidobro, Francesc de Paula Pons, Beatriz del Castillo y Raúl Agulló, respectivamente, Buisseret ha visitado las instalaciones de dos empresas del sector ubicadas en la comunidad de Madrid: TCM, -dedicada a la carpintería y fabricación de ventanas de madera-, y Fabricados Reyna, empresa dedicada al rechapado y melaminizado, así como distribuidora de melaminas y tableros. A continuación, han visitado la sede de Confemadera Hábitat, donde han mantenido una reunión en la que el nuevo representante del sector europeo de la madera y el mueble ha tomado el pulso a la realidad de esta industria en España.

Además, los representantes de Confemadera Hábitat han trasladado al nuevo dirigente de CEI-Bois los principales temas en los que la patronal española está trabajando de cara a conseguir su apoyo ante la Comisión Europea en beneficio del sector, como es la huella de carbono y las declaraciones ambientales de productos de madera, rehabilitación y reforma de viviendas, diligencia debida, polvo de madera o el formaldehido, entre otros.

“En estos momentos, más que nunca, es importante remar todos juntos para sobrevivir a la tormenta y, si es posible, salir reforzados de ella, porque todos estamos en el mismo barco. Por eso, hemos querido ponernos desde el primer momento a disposición del nuevo Secretario General de CEI-Bois para detectar y desarrollar sinergias entre ambas instituciones, así como para impulsar proyectos y actividades que redunden en beneficio del sector de la madera y el mueble español y europeo”, explicó del presidente de Confemadera Hábitat, Francis Huidobro,

Empresas o entidades relacionadas

Confemadera Hábitat - Confederación Española de Empresarios de La Madera

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS