Actualidad Info Actualidad

Arranca la campaña ‘El corcho certificado llama a tu puerta’

27/11/2012

27 de noviembre de 2012

Con esta campaña PEFC España pretende promover la certificación de la gestión forestal del alcornocal y su cadena de valor. Para ello, PEFC está ofreciendo asesoramiento y materiales divulgativos a los diversos grupos de interés del sector corchero extremeño con el objetivo de sensibilizar sobre el valor ambiental, económico y social del corcho. Este material ligado a un modelo de producción sostenible y responsable a través de la certificación forestal, se convierte en un producto ecoinnovador y competitivo en los nuevos mercados de la economía verde.

Para la realización de la misma, PEFC cuenta con el apoyo de Asociación de Sumilleres de Extremadura (Asumex), la Asociación de Propietarios del Monte Alcornocal (Apmae), la Asociación de Empresas Vinícolas de Extremadura (Asevex), la Asociación de Gestores de la Dehesa de Extremadura (Agedex) y la Agrupación Sanvicenteña de Empresas del Corcho (Asecor).

La campaña forma parte del proyecto ‘Ecoemplea Corcho Sostenible’, que se desarrolla fruto del acuerdo de colaboración con Fundación Biodiversidad, en el marco del Programa empleaverde, y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Empresas o entidades relacionadas

PEFC España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS