Actualidad Info Actualidad

Dombal protege su madera con estanterías cantiléver de Ohra

22/11/2012

22 de noviembre de 2012

Imagen

La empresa polaca Dombal, especialista en la venta de madera, ha modernizado su sistema de almacenamiento de maderas para la construcción. Para ello se utilizaron estanterías cantiléver de Ohra, las cuales no sólo protegen la mercancía de las inclemencias meteorológicas gracias al techo integrado, sino que con su estable diseño también permiten almacenar los pesados paquetes de madera de forma segura tanto para los clientes como para los empleados.

Desde su sede en Varsovia, Dombal comercializa madera para el diseño de jardines (por ejemplo, cercas, tarimas y cenadores), madera para la construcción y productos para el diseño de zonas de juegos. Además, esta empresa ofrece a sus clientes diferentes servicios como construcciones a medida, la ejecución de trabajos de montaje o el corte personalizado de los artículos de madera. De este modo, Dombal se dirige tanto a diseñadores de jardines, como a empresas de construcción y consumidores privados. Con 30 empleados, su cifra de negocios en el año 2011 ascendió a aproximadamente 3,5 millones de euros.

La madera se almacena en una zona exterior: la madera laminada y la madera para la construcción en paquetes de hasta 10 metros de longitud y el resto de los artículos en pilas más pequeñas de diferentes tamaños. Para ello, Dombal utiliza estanterías cantiléver de Ohra, el especialista en sistemas de estanterías con sede en Kerpen (Alemania). En concreto, la estabilidad de las columnas de las estanterías, fabricadas en perfiles de acero laminado en caliente, fue lo que convenció a los responsables de Dombal: Las columnas de alma llena responden de forma elástica cuando se golpean y, en comparación con los modelos de chapa, conservan permanentemente sus propiedades estáticas aunque las condiciones de trabajo en el almacén sean extremas. Así, el sistema de estanterías cumple las máximas exigencias de seguridad.

Empresas o entidades relacionadas

Ohra System-Regale Mit Konzept

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS