Actualidad Info Actualidad

Indaux presenta su renovada imagen corporativa en la feria IWF Atlanta 2012

22/10/2012

25 de octubre de 2012

La firma fabricante de herrajes española Indaux participó en la edición 2012 de la feria IWF (Estados Unidos), y por primera vez bajo su propia marca y stand, con el objetivo de presentar de primera mano sus últimas innovaciones y productos, ya que hasta ahora lo hacía a través de su socio comercial local. Indaux hace visible así su compromiso con este importante mercado, después de más de 30 años de presencia indirecta.

Indaux aprovechó este certamen ferial, que se celebró del 22 al 25 de agosto en el Georgia World Congress Center de Atlanta, para dar a conocer al mercado americano su recientemente renovada identidad corporativa, que se lanzó en Europa el año pasado. La nueva imagen de marca de Indaux se ha visto enriquecida con un nuevo lema, ‘smart simplicity’, que se estrenó en la última edición de Maderalia, y con un sello conmemorativo del 50 aniversario de fundación de la firma.

A la derecha, Xabier Noguera, responsable de área América de Indaux...
A la derecha, Xabier Noguera, responsable de área América de Indaux. A su lado Werner Bosch, delegado en los Estados Unidos, en el stand de Indaux en IWF Atlanta 2012.
En cuanto a productos, los visitantes de la IWF pudieron aprender de primera mano las ventajas y aplicaciones de las últimas novedades de Indaux como el cajón de doble pared Ariane; su gama de colgadores para muebles, la más completa del mercado; los ensamblajes o los sistemas de puertas correderas como los clásicos Junior-6 o el Sistema-4.

Especial atención merece el nuevo cajón Ariane, un nuevo sistema de composición de cajones de doble pared de concepción minimalista y depurada estética que ofrece múltiples opciones para la organización del hogar. Con sus tres alturas de costado hasta 172 milímetros ofrece la máxima flexibilidad a la hora de componer los cajones en la cocina o el hogar. Incluye además la opción de crear un cajón con laterales de cristal.

La siguiente cita ferial de Indaux ha sido en Expo Sicam, del 17 al 20 de octubre en la localidad italiana de Pordenone.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Auxiliares, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS