Actualidad Info Actualidad

Architect@Work Madrid 2021 tuvo lugar en el recinto ferial de Ifema el 24 y 25 de noviembre.

TitanPRO participa en Architect@Work Madrid 2021

Redacción Interempresas25/11/2021

Siguiendo con la apuesta de TitanPRO por presentar a arquitectos, interioristas y otros profesionales del sector, las altas prestaciones de la gama profesional de la compañía, participa por primera vez en Architect@Work en Madrid 2021. En el evento se presenta la gama de pinturas biosostenibles con certificado Cradle to Cradle TitanPRO P-80N y R-90N y la pintura purificadora antiformaldehído TitanPRO P-90.

Imagen

TitanPRO, la marca profesional de pinturas de máximas prestaciones, estuvo presente en Architect@Work Madrid 2021 en el que da a conocer sus soluciones más innovadoras enfocadas en la salud y la sostenibilidad.

En el stand 164 de este evento profesional singular, se presentó la gama de pinturas biosostenibles con certificado Cradle to Cradle TitanPRO P-80N y R-90N y la pintura purificadora antiformaldehído TitanPRO P-90.

  • Las pinturas biosostenibles TitanPRO certificadas con el sello Cradle to Cradle Gold

Esta gama incluye una pintura de interiores de alta cubrición (TitanPRO P-80N), un revestimiento para exteriores de alta transpirabilidad y resistencia a la intemperie y a los rayos UV (TitanPRO R-90N) y una imprimación con una alta adherencia al soporte (TitanPRO S-90N), todas ellas libres de COV, biocidas y con un 65% de sus componentes presentes en el RMS (Reutilization Material Score).

TitanPRO P-80N pertenece a la gama de pinturas Biosostenibles de TitanPRO, las primeras ‘no minerales’ con certificado Cradle to Cradle Gold. Es una pintura de interiores de alta cubrición y de fácil aplicación, no gotea ni salpica y precisa de menos capas de aplicación, lo que supone mayor ahorro de tiempo y trabajo. Es una pintura lavable, por lo que se pueden eliminar las manchas sin arrastrar el revestimiento. Las pinturas se presentan en color blanco y están disponibles en miles de colores, pero también dispone de 410 tonos NCS con certificado Cradle to Cradle Gold. Esta certificación ha sido posible gracias a que más del 65% de los componentes de estos recubrimientos están en categoría MRS (Material Reutilization Score), de acuerdo con los criterios de certificación medioambiental de esta entidad.

Imagen

Por su parte, TitanPRO R-90N es un revestimiento para fachadas de alta calidad con una gran protección al exterior formulado con criterios de sostenibilidad. Más del 65% de sus componentes están en categoría MRS (Material Reutilization Score), no contiene compuestos orgánicos volátiles, ni agentes biocidas, por lo que está indicada para usuarios que pudieran haber desarrollado una sensibilidad alérgica hacia estos compuestos. Blanco inalterable, no gotea ni salpica.

TitanPRO S-90N es un fijador biosostenible de partícula fina, formulada con criterios de sostenibilidad. Más del 65% de sus componentes están en catergoría MRS (Material Reutilization Score), no contiene compuestos orgánicos volátiles, ni agentes biocidas, por lo que está indicada para usuarios que pudieran haber desarrollado una sensibilidad alérgica hacia estos compuestos. Está indicado para el sellado de superficies que presenten un estado muy poroso, pulverulento (yesos, escayolas), etc. Facilita la aplicación y mejora la adherencia de pinturas y revestimientos, evitando variaciones en el acabado final por diferencias de absorción. Es resistente a los álcalis.

Tonos NCS con certificado Cradle to Cradle Gold
Tonos NCS con certificado Cradle to Cradle Gold.
  • La pintura purificadora TitanPRO P-90

Esta pintura de naturaleza acrílica es purificadora y activa. Cuenta con altas prestaciones técnicas como lavabilidad, cubrición y rendimiento y con sellos sostenibles como la certificación A+ o la etiqueta Ecolabel. Pero su singularidad reside en su capacidad de absorber y eliminar el formaldehído que desprenden muebles, moquetas, parqués y productos de limpieza, mejorando por tanto la calidad del aire interior. Y lo hace hasta en un 98% y en menos de 24 h tras su aplicación.

Para Sergi López, responsable del departamento de Prescripción & Postventa de TitanPRO, “Architect @Work es un evento que nos permite mostrar las prestaciones y beneficios de nuestras pinturas profesionales a aquellos profesionales de la arquitectura y del diseño interior que precisan que la pintura sea algo más que un revestimiento de color”.
Pintura purificadora antiformaldehído TitanPRO P-90
Pintura purificadora antiformaldehído TitanPRO P-90.

Empresas o entidades relacionadas

TitanPro

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS