Info

De esta forma, el TK100 está dentro de las opciones del servicio express Brujo, que permite la entrega de pedidos en 24/48 horas.

El cilindro TK100 de Tesa Assa Abloy, disponible para amaestramientos

Redacción Interempresas11/03/2021

Los amaestramientos son una solución cada vez más demandada en comunidades, urbanizaciones o edificios institucionales gracias a sus beneficios en cuanto a comodidad y seguridad, tanto para el usuario final como para los responsables de mantenimiento. Es por ello que Tesa Assa Abloy lleva años trabajando para ofrecer la gama más amplia y completa del mercado, lo que se ha traducido en la inclusión del TK100 en los modelos amaestrables.

Todos los modelos de Tesa Assa Abloy disponibles para amaestramiento son de llave patentada

Todos los modelos de Tesa Assa Abloy disponibles para amaestramiento son de llave patentada.

El TK100, su cilindro más completo y robusto, viene a completar una oferta de alta seguridad que ya tenía como modelos de referencia al TX80 y el TK6. La gama de cilindros amaestrables se completa con el TD60 como solución muy solvente en seguridad media, y el TD5 como cilindro de gama básica.

Es importante resaltar que todos los modelos disponibles para amaestramiento son de llave patentada, lo que significa que la copia de llave está protegida y solo se pueden obtener presentando la tarjeta de propiedad. Los blancos de llave de dichos sistemas patentados no están distribuidos en el mercado, y todas las copias de estos sistemas se realizan en fábrica, lo que reduce los riesgos de copias fraudulentas y garantiza la calidad de la llave original.

Cilindro TK100
Cilindro TK100.

Tesa Assa Abloy es una de las principales marcas de amaestramientos, con 80 años de experiencia en el sector. Su propuesta patentada (única en el mercado), unida a un soporte técnico-comercial cercano y muy cualificado, facilitan la labor de instaladores y distribuidores, además de ser una garantía de seguridad debida al control de la copia de la llave.

Los cilindros de Tesa Assa Abloy cumplen con las más exigentes normativas europeas que rigen los herrajes para la edificación. Todo esto se basa en la utilización de los mejores materiales y tecnologías de fabricación en sus centros productivos nacionales que aseguran una gran durabilidad y fiabilidad de sus productos.

Servicio express Brujo de Tesa Assa Abloy
Servicio express Brujo de Tesa Assa Abloy.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

    Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    20/03/2024

  • Newsletter Madera

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS