Actualidad Info Actualidad

Mengual celebra medio siglo con la intención de ser un partner que permita a sus clientes estar siempre a la vanguardia del interiorismo y el contract

Mengual cumple 50 años impulsando la distribución de herrajes para madera e interiorismo

Redacción Interempresas23/02/2021

Durante 2021, Mengual celebra su quincuagésimo aniversario ofreciendo un servicio exclusivo a profesionales de la carpintería, arquitectura, construcción e interiorismo siendo fiel a su compromiso de facilitar herrajes para madera gracias a un catálogo y una web (www.mengual.com) que concentran al máximo las necesidades de sus clientes. Además, durante toda su trayectoria Mengual ha sido un referente al incorporar constantemente las novedades internacionales más relevantes.

Carlos Mengual, director ejecutivo - CEO de Mengual
Carlos Mengual, director ejecutivo - CEO de Mengual.
Mengual abrió sus puertas en 1971 en la calle Menorca 100 de Barcelona, iniciando un proyecto que, en aquel momento, sus fundadores desconocían el alcance pero que se estructuró entorno a un eje principal: “Pasión por lo que hacemos”.

Durante toda su trayectoria se ha ido adaptado a su tiempo con el fin de cumplir con las necesidades de sus clientes viviendo cambios y evolucionando como la apertura de nuevos centros logísticos distribuidos en la península con un centro en Granollers (Barcelona) y otro en Lucena (Córdoba), además de un punto de venta en el centro de Barcelona. A su vez, la compañía ha dirigido sus esfuerzos en renovar su imagen de marca, apostando por crear su marca propia, mejorando los sistemas informáticos y la plataforma logística, renovando su web y apostando por el comercio online con el que es un referente en el mercado.

Con la vista en la mejora constante, Mengual se ha marcado como objetivo renovar sus tiendas para ofrecer una nueva experiencia al cliente en entornos 4.0, promover su delegación de Lucena como nueva central de logística sur, la automatización de sus almacenes, el traslado de su tienda de Barcelona a un nuevo espacio más amplio y preparado para la industria, y, además, ser capaces de aumentar stocks para que los proyectos de sus clientes dispongan del material necesario en tiempo y a un precio de mercado logrando así que su actividad no se vea afectada.

Mengual celebra 50 años, medio siglo en la que su intención ha sido siempre ser un partner que permita a sus clientes estar siempre a la vanguardia del interiorismo y el contract y presentándose cómo un proveedor especializado, que aporta soluciones y fiable.

Restyling del logotipo de Mengual en conmemoración a los 50 años
Restyling del logotipo de Mengual en conmemoración a los 50 años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS