Info

Su tecnología OxyPower significa más potencia pero también un 70% menos de emisiones y un 20% menos de consumo

McCulloch presenta la motosierra CS 50S, para tareas exigentes y uso habitual

Redacción Interempresas06/10/2020

Ya sea para cortar leña o para talar árboles de gran tamaño, las motosierras McCulloch están equipadas con potentes motores que se caracterizan por una durabilidad y una ergonomía superiores. La motosierra CS 50S es el modelo de gasolina más potente de McCulloch, ideal para tareas exigentes y de uso habitual para deshacerse de los árboles problemáticos, cortar sus ramas y obtener leña.

Imagen
La CS 50S es una motosierra de gasolina de 50 cc que tiene una potencia de salida de 2,1 kW y una longitud de espada de 15”-18”. El modelo CS 50S está equipado con un tensor de cadena lateral manual. Con un peso de tan solo 5,9 kg, esta motosierra de gasolina también cuenta con un arranque suave, nuestra tecnología Oxy Power, el innovador sistema de filtro de aire CCS, sistema antivibración, cubierta del filtro de aire de fácil acceso y mangos de agarre suave con marcas que hacen más fácil talar con precisión.

Gracias a su motor con tecnología OxyPower, tiene una mayor potencia sin emisiones o consumo de combustible adicional. Esta tecnología ofrece una mejor eficiencia de combustible, lo que significa más potencia pero también un 70% menos de emisiones y un 20% menos de consumo.

Imagen
Gracias a su sistema de filtro de aire CCS asegura un uso más prolongado con menos limpieza del filtro de aire. Este sistema de limpieza centrifuga y limpia previamente el aire de admisión, eliminando partículas grandes antes de llegar al filtro de aire principal, lo que le proporciona un menor mantenimiento y por consiguiente una motosierra más duradera.

Otra de las características de la CS 50S es el arranque suave que facilita el inicio del producto, al reducir la resistencia del cordón de arranque hasta en un 40%. Además, todos los controles de arranque y parada están integrados en uno, esto permite un arranque más rápido y una mayor fiabilidad al reducir el riesgo de ahogar el motor. El tirador del aire automático hace que la sierra siempre esté lista para comenzar a trabajar.

Su eficaz sistema antivibración permite trabajar de una manera más eficiente y durante periodos de tiempo más largos. Las asas de la sierra están aisladas del motor y del accesorio de corte para minimizar las vibraciones. Además, la llave de bujía está integrada en el mango trasero, así está disponible para el mantenimiento de la motosierra siempre que se necesite.

Con la motosierra CS 50S sacarás al leñador que llevas dentro de forma segura y sencilla: motor simple, fáciles de arrancar, ligera y de gran ergonomía y durabilidad superior.

Empresas o entidades relacionadas

Mcculloch - Husqvarna España División Consumer

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS