AGC Flat Glass Ibérica, S.A.. - Vidrios laminados

AGC Stratophone

Vidrios laminados: además de ser un vidrio de seguridad, absorbe el sonido y resiste al ruido

Foto de Vidrios laminados
Caracteristicas:

La contaminación acústica puede ser un problema en cualquier entorno o ambiente. Al ofrecerle un aislamiento acústico de alto nivel, Stratophone posee la misma protección de seguridad que Stratobel, pero también absorbe el sonido y resiste al ruido. Esta propiedad se debe a una capa intercalar acústica especial de PVB que actúa como una barrera contra el ruido que suele pasar a través de un acristalamiento, por ejemplo, entre un entorno externo ruidoso y una habitación tranquila dentro de un edificio. Cuanto mayor es el aislamiento acústico del acristalamiento, mayor será el nivel de comodidad que repercutirá positivamente en la salud y el bienestar.

Ventajas:

La protección acústica se mide con un triple valor Rw,C y Ctr definido en la norma EN 12758 y se mide en decibelios (dB) de conformidad con la norma EN ISO 10140-3, con un espectro que va desde el ruido de baja frecuencia, como el tránsito de baja velocidad, a una frecuencia más alta de ruido, como el de los niños que juegan.

Aplicación:

Dependiendo de las necesidades de conjugar la seguridad y un mejor aislamiento acústico, los diferentes espesores y el número de capas intercalares de PVB, este vidrio incoloro puede ser utilizado en fachadas y proyectos de interiorismo.