Geesinknorba Spain, S.L.U. - Vehículos para recogida y transporte de residuos sólidos urbanos (RSU)

Geesink MF300

Vehículos con depósito estanco: con doble compartimento

Foto de Vehículos con depósito estanco
El modelo Norba MF300 es un depósito estanco dividido que mantiene separadas las fracciones sin riesgo de mezcla. Cada compartimento dispone de su propio mecanismo de compactación y placa eyectora para la carga y descarga independiente de los residuos.

Se encuentra disponible desde 10,9 hasta 24 m3 y se puede equipar con el elevador L 500 MF Split, en general, para todos los tipos de cubos y contenedores. Los tamaños de los depósitos están optimizados para encajar en los diferentes chasis y las distancias entre ejes más habituales, tanto de dos como de tres ejes.

El recolector está fabricado en acero sueco de alta resistencia Hardox y Domex en aquellas partes expuestas a mayores esfuerzos. Todo esto da una mayor resistencia y una larga vida al recolector, además de que la utilización de este acero de gran calidad y peso ligero genera mayor carga útil y por tanto mayor rentabilidad en el transporte.

Se han reducido mucho los riesgos de escape, el desgaste por el uso y la corrosión, dando una forma curvada a la caja recolectora totalmente soldada. El diseño aerodinámico de la caja recolectora elimina la necesidad de los perfiles de refuerzo, lo que simplifica la limpieza. El sistema de estanqueidad y el cierre entre la puerta trasera y la caja recolectora reduce al mínimo el riesgo de escape de los lixiviados, lo que favorece un entorno laboral limpio.