LYL Ingeniería, S.L. - Software de control de almacenes, stocks y logística

Vitronic Vipac Archive

Software para almacenamiento y análisis de datos: solución para gestionar la complejidad de los datos registrados y analizarlos

La creciente digitalización y el comercio electrónico se traducen en un aumento continuo del volumen de datos en la logística.

El sistema de almacenamiento Vipac Archive ofrece una solución para gestionar la complejidad de los datos registrados y analizarlos.

El sistema de almacenamiento forma parte de los sistemas de identificación automática Vipac y almacena automáticamente todos los datos registrados, tales como códigos, textos, peso, volumen e información gráfica.

La visualización de los datos almacenados tiene lugar a través de Vipac Web. Por medio de esta aplicación basada en Internet, resulta posible visualizar, filtrar y exportar los datos con toda comodidad. Los datos de objetos y del sistema almacenados permiten, además del seguimiento, realizar evaluaciones estadísticas exhaustivas y análisis de procesos, a fin de lograr un flujo de mercancías transparente y por ende eficiente. Además, es posible verificar con posterioridad las imágenes de los paquetes y los datos registrados, por ejemplo, en caso de reclamaciones.

Vipac Archive ofrece un sistema de almacenado ampliable de manera flexible: desde el almacenamiento de datos local hasta una solución de datos masivos, los diversos niveles de ampliación pueden adaptarse de manera óptima a las circunstancias y necesidades concretas. Disponible en tres niveles de ampliación Vipac Archive Compact, Advanced y Global.

Vipac Archive Compact almacena automáticamente los datos de paquetes capturados por un sistema de identificación automática Vipac en una ubicación. El nivel Advanced concentra los datos archivados de todos los sistemas de identificación automática Vipac existentes en una ubicación. A ello se añade un tiempo superior de almacenamiento de los datos. Finalmente, Vipac Global Archive es la solución ideal para consorcios y empresas logísticas que operan a escala internacional, y cuyas cadenas de procesos abarcan varias ubicaciones. El software interconecta los sistemas de todas las ubicaciones y almacena todos los datos de objetos, así como imágenes comprimidas, en un sistema de archivo global.