AGC Flat Glass Ibérica, S.A.. - Otros vidrios y cristales

AGC Structura

Sistemas de fachada de vidrios exteriores acoplados (VEA): máximo de luz y transparencia en la creación de estructuras amplias y luminosas abiertas al exterior

Foto de Sistemas de fachada de vidrios exteriores acoplados (VEA)
Características:

Diseñado para dar satisfacción a los clientes que buscan un máximo de luz y transparencia en la creación de estructuras amplias y luminosas abiertas al exterior, pero que desean estar plenamente protegidos de la intemperie, Structura es una gama de sistemas de vidrio exterior acoplado (acristalamiento y fijaciones). Con una superficie exterior perfectamente lisa, los muros cortina dan una impresión de transparencia y ligereza revelando la estructura portadora interna del edificio y dándole una clara apariencia armoniosa. Todos los productos y procesos Structura se someten a rigurosas pruebas mecánicas y han recibido varias aprobaciones técnicas del CSTB (Francia).

Ventajas:

- Mejor aislamiento térmico y transparencia de la fachada, aprovechando al máximo el uso de vidrio aislante.

- Diseñado para ofrecer la máxima seguridad y cumplir con estrictos criterios de seguridad.

- Solución integrada: cuenta con el apoyo y la experiencia de los equipos técnicos de AGC en el diseño y estudio de viabilidad de su proyecto.

Aplicaciones: ideal para aplicaciones exteriores que desean crear un espacio en el que se aproveche la luz al máximo y sentirse en conexión con el exterior.