Iscar Ibérica, S.A. - Portaherramientas

Iscar Tang-Grip TGAQ-ECD

Sistemas de tronzado para adaptadores cuadrados: con dos agujeros para una refrigeración efectiva

Foto de Sistemas de tronzado para adaptadores cuadrados
Tang-Grip TGAQ-ECD de Iscar es un sistema de tronzado formado por adaptadores cuadrados que montan en un exclusivo mecanismo de fijación de corona con un único tornillo para facilitar la rápida sustitución. También tiene 2 agujeros para una refrigeración efectiva a una presión ultraelevada de hasta 340 bar.

Destaca por su sistema de cambio rápido y fácil sustitución del adaptador con un solo tornillo, sin necesidad de puesta a punto tras la sustitución de la lama o del asiento y la eficiente refrigeración con salida superior e inferior a una presión de hasta 340 Bar que prolonga significativamente la duración de la plaquita.

Se puede utilizar cerca del husillo o paredes, ya que el adaptador cuadrado y el mango de la herramienta están alineados sin resaltes.

Incluye adaptadores económicos de 4 asientos para plaquitas TANG GRIP de 2, 3 y 4 mm de ancho. Puede montar todas las plaquitas TANG-GRIP, incluyendo las de alto avance, para una mayor productividad y diferentes adaptadores pueden utilizar el mismo bloque de herramientas. Cada ancho de plaquita requiere una corona diferente (las coronas se piden por separado).

Es indicado para tronzado de barras de hasta 82 mm de diámetro. Las mordazas de la corona mantienen el adaptador junto a la plaquita.