SSI Schaefer Sistemas Internacional, S.L. - Almacenes inteligentes

Schäfer SCS (Schäfer Carousel System)

Sistema de preparación de pedidos: con cuatro carruseles giratorios, permite una gran densidad de almacenamiento

Foto de Sistema de preparación de pedidos
El holding de origen alemán, especialista en soluciones logísticas, SSI SCHÄFER, dispone de sistemas de preparación de pedidos de alto rendimiento en un espacio reducido.

El SCS (Schäfer Carousel System) ha sido especialmente desarrollado para las exigencias cada vez más complejas de los modernos almacenes. Como solución aislada o en combinación con otros sistemas de almacenaje y preparación de pedidos, ofrece una manipulación segura con cotas de error prácticamente nulas, tiempos de picking muy reducidos para una amplia gama de productos, alto rendimiento, y un máximo ahorro de tiempo durante la preparación de pedidos gracias al procesamiento en paralelo.

El SCS estándar consiste en cuatro carruseles giratorios, dotado cada uno de ellos de un dispositivo elevador frontal que actúa de extractor automático independiente. La densidad de almacenaje del sistema hace que se alcancen las 6.000 ubicaciones de contenedores en un espacio reducido, si bien la posibilidad de subdividir dichos contenedores permite aumentar el número de referencias almacenadas hasta las 96.000. Ello, en combinación con nuestros sistemas de transporte y la más moderna tecnología de control, confiere al sistema la posibilidad de alcanzar los 1.000 picks por hora. Los probados sistemas de conveyors como los carruseles pueden manejar contenedores y bandejas de dimensiones 600 x 400 mm de base y de alturas variables con un peso individual máximo de 25 kg.