SSI Schaefer Sistemas Internacional, S.L. - Almacenes inteligentes

Schäfer S-Pemat ECO

Sistema de preparación de pedidos: aúna un elevado rendimiento

Foto de Sistema de preparación de pedidos
El sistema de preparación de pedidos de Schäfer S-Permat Eco realiza de forma totalmente automática, fiable y en un tiempo récord complejas disposiciones de pedidos. Paralelamente, los costes de la inversión son especialmente bajos.

La base de este decisivo desarrollo fue el probado robot de Licking de unidades S-Pemat de SSI Sschäfer. El nuevo S-Pemat Eco, gracias a su diseño para productos de media y baja rotación, se puede utilizar de forma rentable (entre 1 y 350 unidades/artículos al día), suponiendo un complemento ideal para el probado S-Pemat, que cubre una producción de 50-350 unidades/artículos al día.

El S-Pemat Eco garantiza una productividad máxima, así como un flujo de material óptimo en el almacén, logrando un rápido procesamiento de los pedidos con un gran nivel de calidad. En este sentido, el nuevo sistema automático de preparación de pedidos aúna un elevado rendimiento con una ergonomía ejemplar. Sin interrupción del proceso de recogida, la reposición de artículos en el S-Pemat Eco se puede realizar con el robot en funcionamiento.