LYL Ingeniería, S.L. - Medidores de volumen

Cubiscan CubiScan 150

Sistema de medición volumétrica y pesaje estático: sistema integrado de medición volumétrica y peso de objetos regulares. Una herramienta versátil para las aplicaciones de carga

Foto de Sistema de medición volumétrica y pesaje estático
El CubiScan 150 es un sistema integrado de medición volumétrica y peso de objetos regulares. Una herramienta versátil para las aplicaciones de carga. Diseñado para usarlo en distribución, venta directa y logística en general, el CubiScan 150 combina los atributos de flexibilidad, precisión y durabilidad en un sólo equipo atractivo y funcional.

El CubiScan 150 está montado sobre ruedas que se pueden bloquear, de modo que puede estar en una posición fija o moverse con facilidad y volver a fijarlo cuando sea necesario.

Opcionalmente, gracias al software Qbit instalado en un PC, el sistema puede almacenar miles de registros de datos en memoria intermedia, conectarse con lectores de código de barras, impresoras de etiquetas, y comunicarse directamente (por grupos o a tiempo real) con su sistema de facturación o gestión de almacén.