LYL Ingeniería, S.L. - Señalizaciones

LyL Ingeniería Señal de tráfico portátil

Señalización viaria de emergencia portátil: para transportar en vehículos policiales y de emergencias

Nuestra señalización viaria portátil ha sido concebida para mejorar las prestaciones de otros equipos existentes en el sector de la señalización viaria de emergencia.

Las señales de tráfico portátiles constan de un soporte diseñado para proporcionar la máxima estabilidad incluso en condiciones de viento fuerte y un cartucho protector del material reflectante.

Para el diseño de este soporte se han utilizado los materiales más idóneos en cada una de las componentes que lo integran, resultando un sistema de altas prestaciones y larga duración.

La precisión en el ensamblaje de nuestras señales de tráfico portátiles elimina por completo los ruidos molestos.

El cartucho protector además de facilitar el transporte del material reflectante en el interior del vehículo, lo mantiene bien protegido reduciendo su deterioro.

Cabe destacar el sistema innovador de basculación de la señal viaria situado en el vástago o mástil principal, con el objetivo de amortiguar el impacto del viento debido a turbulencias provocadas por el paso de vehículos pesados. De esta manera se reduce así la posibilidad de vuelco de la señal señal de tráfico portátil aventajándola frente a otros sistemas similares por una rápida recuperación de la verticalidad, manteniendo la señal operativa y estable.

El modelo dispone de una palanca perfectamente integrada en el cabezal, que permite la fijación del cartucho enrollador, situando a su vez el mástil telescópico a la altura deseada.