Geesinknorba Spain, S.L.U. - Vehículos para recogida y transporte de residuos sólidos urbanos (RSU)

Geesink GPM Mini

Recolectores-compactadores: reducidas dimensiones exteriores y peso muy ligero

Foto de Recolectores-compactadores
Especialmente fabricado para la recogida de residuos domésticos, el cargador trasero GPM Mini de Geesink cuenta con muchas de las características de nuestro recolector GPM estándar y con una impresionante capacidad de carga. Por otra parte, se distingue por su máxima versatilidad gracias a las reducidas dimensiones exteriores y a su peso muy ligero, lo que permite montarlo encima de los chasis más pequeños.

Están disponibles en capacidades de carga de 5, 6 y 7 m3. Las dimensiones exteriores reducidas hacen del Geesink Mini el recolector ideal para carreteras y puentes estrechos, y todos aquellos sitios donde los vehículos normales de recogida no pueden llegar. El diseño compacto es perfecto para ser usado en un chasis cabina que admita una carga máxima de 7.500 kg.

El probado mecanismo de compactación Geesink garantiza una máxima compactación y un alto nivel de fiabilidad. El mecanismo elevador integrado GCB 550 levanta contenedores de 2 y de 4 ruedas de hasta 1.300 litros. Todos los sistemas cumplen ampliamente las normas legales de seguridad en vigor y cuentan con un certificado CE. Nuestro controlador PLC garantiza la seguridad del operario y la fiabilidad del sistema.