Iscar Ibérica, S.A. - Plaquitas de roscar

Iscar Decaiqthread

Plaquitas para roscado: con 5 puntas de doble cara

Foto de Plaquitas para roscado

Decaiqthread de Iscar es una gama de plaquitas para roscado con 10 Filos de corte, una exclusiva geometría (patentada) que consiste en una plaquita redonda de 16 mm con 5 puntas de doble cara, por lo que dispone de 10 filos de corte. Esta geometría ofrece el mejor precio por punta de roscado (en comparación con las populares plaquitas laydown de 3 puntas).

En una primera fase, Iscar lanza los perfiles de rosca y pasos más habituales: TTG-16E-ISO. ISO Métrica; TTG-16E-UN. UN Rosca Unified; TTG-16E-A55. Perfil Parcial 55º; y TTG-16E-A60. Perfil 60º.

La línea Decaiqthread ha sido desarrollada siguiendo un procedimiento técnico, que ha dado como resultado una geometría de elevada precisión y una excelente repetibilidad tras la sustitución de la punta. Las plaquitas se fabrican en la versátil calidad IC908, con una duración mucho mayor que las principales plaquitas de roscado existentes.

Las herramientas que montan estas plaquitas disponen de canales de refrigeración interna, diseñados también para utilizar con alta presión de refrigerante. Se pueden girar 4 puntas sólo aflojando parcialmente el tornillo de fijación de manera fácil y rápida, sin necesidad de realizar ajustes posteriores.

Todas estas características permiten una operación de roscado muy eficiente y económica.