Iscar Ibérica, S.A. - Plaquitas de fresado

Plaquitas para fresado pesado: están disponibles en las calidades extra-duraderas Sumo Tec

Foto de Plaquitas para fresado pesado
Iscar Ibérica presenta las plaquitas H600 WXCU 08 que disponen de filos de corte helicoidales para una entrada suave en el material, ángulos de incidencia de 17º para reducir los esfuerzos laterales y el tratamiento superficial Sumo Tec para una mayor duración del filo de corte.

Las nuevas plaquitas Helido/FeedMill H600 WXCU son trigonales de doble cara y con seis filos de corte que combinan la resistencia de Helido con la geometría especial de FeedMill para facilitar el fresado a muy elevados índices de avances hasta 3,5 mm/diente para una rápida extracción de metal. Las plaquitas H600 WXCU 08 están rectificadas periféricamente. Las fuerzas de corte resultantes están dirigidas axialmente hacia el husillo. Este diseño proporciona una gran estabilidad y permite un mecanizado a elevados avances incluso con largos voladizos. Además, la nueva plaquita WXCU 08 monta en un asiento inclinado en cola de milano que proporciona una fijación muy firme.

Las nuevas plaquitas están disponibles en las calidades extra-duraderas Sumo Tec y una amplia gama de ángulos de desprendimiento adecuados para una amplia gama de materiales y aplicaciones.