Iscar Ibérica, S.A. - Amarres

Iscar ER

Pinzas integrales: con conexión estriada SD (SP)

Foto de Pinzas integrales
Las pinzas integrales ER de Iscar cuentan con agujeros de refrigeración en los tamaños ER16, ER20, ER25, ER32 y ER40 de Iscar con conexión estriada SD (SP) para las líneas de productos T-Slot, T-Face y T-Gear.

NeoCollet, familia diseñada para herramientas de corte de pequeño tamaño ofrece una alternativa a las fijaciones con pinzas elásticas. Un portaherramientas NeoCollet estándar tiene un mango cónico que monta en el portapinzas, garantizando una conexión rígida y fiable que mejora los parámetros de rendimiento de la herramienta.

La familia incluye mangos para las cabezas de metal duro integral T-Slot SD. En combinación con la gran variedad de cabezas diseñadas para diferentes aplicaciones de planeado y ranurado, NeoCollet proporciona una gran solución para máquina-herramienta con espacio de trabajo limitado, como tornos compactos, fresadoras, máquinas multifunción y tornos de decoletaje.

Características:

- Diseño compacto que reduce la posibilidad de colisión con la máquina.Esta línea de productos SD ER es ideal para tornos de decoletaje y máquinas multifunción de tamaño pequeño o medio.

- Las pinzas disponen de agujeros de refrigeración que dirigen el refrigerante a la zona de corte, con lo que se obtiene una evacuación de virutas perfecta, una mayor duración de la herramienta y un mejor acabado superficial.

- Estas pinzas montan en diferentes Portapinzas ER, con resultado de una fijación más rígida que con pinzas elásticas ER.

Ventajas

- Ideal para máquinas de pequeño tamaño.

- Refrigerante dirigido a la zona de corte.

- Excelente rigidez y precisión de la fijación.

- Monta todos los tipos de cabezas SD-SP.