LYL Ingeniería, S.L. - Medidores de volumen

Vitronic DWS

Medición de volumen y peso de objetos pequeños y medianos: sistema DWS: Dimensioning, weighing, scanning

Foto de Medición de volumen y peso de objetos pequeños y medianos
LYL Ingeniería ofrece la solución para la identificación multilateral de objetos, identificación de códigos de barras y códigos 2D, direcciones manuscritas e impresas, medición del volumen y pesaje dinámico. Identificación de códigos de barras, códigos 2D y OCR.

El sistema DWS identifica toda la información y códigos relevantes, hasta en las seis caras del producto, con rapidez y con un índice de lectura muy alto. Esto incluye tanto información de direcciones manuscritas como impresas, así como códigos de barras, códigos 2D y códigos específicos de clientes.

El sistema puede reconocer los caracteres y los códigos incluso debajo de plásticos transparentes, ondulados y reflectantes. Y con capacidad para el almacenamiento de imágenes y de los datos asociados a las mismas.

Medición de volumen y peso: el volumen y peso del objeto analizado permite la facturación automática acortando el tiempo de retorno de inversión. Además, los datos generados son la base para optimizar los procesos logísticos y de carga.