Genera Industrial (GAM) - Hyster & Yale - Manipuladoras telescópicas

Hyster H28-52XM-16CH 28.000 - 52.000 kg

Manipuladores para transportes de contenedores cargados: con gran fiabilidad y con un bajo coste de explotación

Foto de Manipuladores para transportes de contenedores cargados
Para obtener unas tasas por contenedor (‘box-rate’) elevadas en operaciones solo en primera fila, el manipulador de contenedores cargados de Hyster efectúa operaciones de movimiento de contenedores a velocidades excepcionales, con gran fiabilidad y con un bajo coste de explotación.

Estos manipuladores de contenedores cargados disponen de un mástil y de una zapata Hyster muy robustos y pueden apilar contenedores cargados en 3, 4 y 5 alturas en primera fila, ofreciendo ahorros de combustible de hasta un 20%. Están siendo objeto de un renovado interés por parte de los operadores de terminales, ya que pueden efectuar algunas operaciones con mayor rapidez que la mayor parte de las carretillas tipo ReachStacker (apiladores telescópicos) cuando no es necesario almacenar contenedores en 2ª/3ª fila.

Puntos destacables del manipulador de contenedores cargados:

- En aplicaciones arduas y exigentes, los cierres giratorios flotantes del Spreader, la articulación mecánica libre y el movimiento de desplazamiento lateral aseguran un enganche (o desenganche) rápido del Spreader en los contenedores.

- El sólido mástil de Hyster tiene un diseño de tablero dedicado sencillo y en combinación con el Spreader ha demostrado fortaleza y fiabilidad.

- El robusto tren de potencia de alto rendimiento lleva incorporados sistemas de protección del motor y de la transmisión que aseguran la máxima fiabilidad y un bajo coste total de propiedad.

- La fiabilidad y el bajo coste de explotación se aseguran por medio del árbol propulsor con reducción doble y con ejes de transmisión de una sola pieza, así como con frenos de discos múltiples en baño de aceite con sistema de refrigeración.

- Conformes con la normativa de Nivel 4i / Fase IIIB, producen niveles más bajos de emisiones y ofrecen hasta un 20% de ahorro de combustible en comparación con la generación de producto anterior, reduciendo de ese modo de manera significativa los costes de ciclo de vida.

- La versión de Nivel 4i / Fase IIIB está equipada con el motor diésel Cummins QSL9 8.9L (hasta 370 hp, 276kW).

- Además de las tecnologías de los motores Cummins, Hyster ha introducido también nuevos desarrollos de optimización del rendimiento, tales como refrigeración por demanda, hidráulicos con detección de carga (potencia por demanda), gestión de RPM y velocidad del motor a ralentí alternativa para ayudar a reducir aún más el consumo total de combustible en la mayoría de las aplicaciones.

- Se puede utilizar el modo de eficiencia de combustible ECO-eLo, que reduce la velocidad máxima del motor y consigue una optimización aún más fácil de la eficiencia de combustible.

- Los diseños conformes con la normativa de Nivel 4i / Fase IIIB emplean tecnología de motores EGR para reducir las emisiones, lo que significa que los usuarios finales en regiones reguladas pueden seguir trabajando como antes, añadiendo combustible diésel al depósito sin necesidad de equipos adicionales, aditivos o regímenes de mantenimiento adicionales, a diferencia de lo que ocurre con la tecnología SCR.

- Hay disponibles opciones de Nivel 3 / Fase IIIA para regiones no reguladas fuera de la UE y de Norteamérica que están equipadas con motores Cummins QSM11diésel de 10.8L y 6 cilindros,

- La cabina “Vista” de Hyster de montaje trasero ofrece una visibilidad verdaderamente excelente en todas las direcciones en las condiciones de trabajo más intensivas y exigentes con una clara visión superior de los contenedores.