Iscar Ibérica, S.A. - Portaherramientas

Milano ISO y Cut-Grip

Herramientas de cambio rápido con conexión en cola: para el torneado de llantas de aluminio con cabezas de torneado

Foto de Herramientas de cambio rápido con conexión en cola
Iscar presenta una la gama de herramientas con cambio rápido (DTF) con conexión en cola de Milano para el torneado interior y exterior de llantas de aluminio con cabezas de torneado ISO y Cut-Grip.

Características y ventajas:

- El sistema ofrece una solución completa para operaciones interiores y exteriores de perfilado, cajeado, refrentado y mandrinado.

- La conexión en cola de milano garantiza el contacto total entre la cabeza y el mango con una fuerza de fijación muy elevada que le permite soportar condiciones de mecanizado tenaces, especialmente en llantas de aluminio.

- Este exclusivo sistema mejora la estabilidad y la rigidez durante el mecanizado, permitiendo aplicar parámetros de corte más elevados y prolongando la duración de la herramienta.

- Muy fácil de utilizar, un solo tornillo proporciona una fuerza de fijación muy elevada.

- Su estructura reforzada ofrece mayor rigidez que la de las barras de mandrinar integrales.

- Incluye diferentes mangos VDI40, VDI50 y redondos.

- La adaptación de cambio rápido reduce el tiempo necesario para sustituir la cabeza y facilita el control del mango dentro de la máquina durante los cambios de cabezas o entre trabajos.

- Garantiza una precisión muy elevada, con una repetibilidad de ±0.02mm.

- Las cabezas Cut-Grip están diseñadas para montar plaquitas FSPA, que ofrecen las múltiples ventajas de esta línea de plaquitas.

- Están diseñadas para los ángulos de posición más habituales y para la mayoría de los perfiles existentes de llantas de aluminio.

- Disponen de agujeros de refrigeración en la mordaza superior, que garantizan un eficiente control de viruta y prolongan la duración de la herramienta.