Spain Crane International, S.L. - Otros servicios para construcción y obra pública

SCI Agrosecurity

GPS para maquinaria o herramientas camuflado: geolocaliza con precisión y discreción

Foto de GPS para maquinaria o herramientas camuflado
GPS permite tener controlada la maquinaria y los materiales de trabajo en todo momento. Nadie podrá moverlos sin nuestro conocimiento gracias a un pequeño y discreto dispositivo que se incorpora en el interior de la máquina o utensilio. También se puede fabricar sistema a medida para maquinaria que necesite un alojamiento especial porque sean totalmente metálicos y no puedan alojarse en el interior de los mismos.

Evita interferencia y falta de conexión, tan frecuente con otros sistemas, en maquinaria por el grosor de los materiales y las interferencias. Perfecto para plataformas elevadores, grúas, mini grúas, ventosas, herramientas de precisión, accesorios, maletas profesionales, y muchos mas. Disponen de varios modelos y destacan pos la incorporación de batería propia que mantiene el equipo geolocalizado pese a que la maquina principal está apagada y no consume la batería de la máquina principal.

Disponen de ingeniería propia para realizar proyectos especiales, en grúas o plataformas por ejemplo, se pueden registras sobrecargas o mal posicionamiento de apoyos. Sistema propio e independiente con alertas por mensajería directa.

Las imágenes y forma del dispositivo se incorporan de manera integrada y camuflada de manera especial en cada equipo. Pueden integrarse alertas de mantenimiento de maquinaria, niveles y aplicaciones especiales que puede conocer poniéndose en contacto con nosotros y de forma discreta, según sus especificaciones y demandas en cada caso.

Equipos diseñados y mantenidos desde España con ingeniería propia y proyectos a demanda desde España.

Aplicaciones específicas para maquinaria y herramientas.