Etiquetadoras Mecatronic, S.A. - Etiquetadoras automáticas y líneas de etiquetado

Zimmer D-Seal

Etiquetadoras: mejora y simplifica el sistema de doble etiqueta

El sistema de doble etiquetado multiformato para productos cilíndricos como botes o botellas, de diferentes tamaños, garantiza con precisión y sin esfuerzo, la aplicación de etiqueta principal y contraetiqueta, las cuales, se controlan mediante posición por software con un sistema full servo, que facilita la aplicación.

Los cambios para los operarios son sencillos y rápidos, sin ajustes mecánicos, reduciendo un 75% los tiempos de cambio de formato. Los programas son guardados en la memoria del panel de control táctil.

Su diseño compacto fabricado en acero inoxidable y aluminio anodizado, totalmente carenado y con puertas de interrupción de actividad, capaz de ser integrada perfectamente en cualquier línea de producción.

Opciones y plugins personalizables, con la posibilidad de añadir un barrido de precinto de garantía en la tapa para tarros, un sistema para imprimir en tiempo real lotes, textos, códigos de barras y logotipos o el nuevo módulo INDUSTRIA 4.0 e-connect, que facilita la toma de decisiones. Los datos se convierten en información útil con indicadores claros para poder aumentar la productividad. Reduce los costes de mantenimiento, ya que se eliminan los paros de producción no previstos, los cuellos de botella y/o el desgaste de la maquinaria.