Hispano Industrias Svelt, S.L. - Escaleras de aluminio de tijera

Svelt Ikaro

Escaleras de acceso a vagones: permite acceder con seguridad o trabajar en vehículos, maquinaria

Foto de Escaleras de acceso a vagones
Escalera para mantenimiento y acceso a vagones. Fabricada en aluminio extruído con soldadura TIG. Diseño robusto y duradero pensado para uso intensivo. Disponibles con anchuras de 60, 80 o 100 cm. y de 2 a 10 peldaños (plataforma incluida), para conseguir alturas desde 40 a 200 cm. de altura. También se pueden personalizar otros aspectos como el tipo de desembarco, (lateral o frontal) o las barandillas necesarias. La rampa de subida de 45º, junto con sus peldaños antideslizantes de 20 cm. de profundidad, hacen que sea una escalera muy cómoda de utilizar, incluso constantemente, en accesos con desniveles, como escalera fija. Se puede utilizar sin necesidad de utilizar las manos para agarrarse Embalaje termorretráctil

Los modelos de hasta 5 peldaños están certificados según la normativa UNIEN14183 (taburetes).

Ikaro se puede personalizar y entregar exactamente con las características que cada cliente necesita.

Grado de inclincación de subida : 45º

Profundidad de la plataforma: 40 cm.

Profundidad de los peldaños: 20 cm.

Estabilizador frontal de 90 cm. de anchura

2 ruedas frontales de Ø 100 mm.

Plataforma de 60 cm. de profundidad

Plataforma y peldaño de trámex

4 ruedas pivotantes de nylon de Ø 150 mm. con freno incorporado.

2 ruedas frontales de Ø 260 mm. con freno incorporado para superficies irregulares (tierra, cemento o grava)(Nota: estas ruedas no se pueden añadir a IKAROS ya fabricados).

IkaropKAROP puede ser suministrada con 2 ruedas de Ø 260 mm con papel de aluminio para terreno (Nota: estas ruedas no se pueden añadir a Ikaros ya fabricados).

Guarda-cuerpos: todos los modelos se pueden solicitar con guarda-cuerpos en el lado frontal, el lado izquierdo o el derecho o incluso sin guarda-cuerpos.