Genera Industrial (GAM) - Hyster & Yale - Manipuladoras telescópicas

Hyster RS46 46.000 kg

Carretillas tipo Reachstacker: diseñadas para conseguir la máxima utilización de espacio en terminales de contenedores y puertos de actividad intensiva

Foto de Carretillas tipo Reachstacker
La carretilla ReachStacker de Hyster ha sido considerada durante mucho tiempo como uno de los manipuladores de contenedores más fiables y robustos. Con tecnologías de eficiencia energética que pueden ofrecer ahorros de combustible probados de hasta un 25%, las carretillas ReachStacker de Hyster garantizan la reducción de los costes de cualquier operación.

Diseñadas para conseguir la máxima utilización de espacio en terminales de contenedores y puertos de actividad intensiva, ofrecen una maniobrabilidad excepcional y velocidades de manipulación de nivel superior sin pérdida de potencia a plena capacidad para cargas exigentes.

Puntos destacables de las carretillas ReachStacker de Hyster:

- 12 modelos diferentes diseñados para adaptarse a las aplicaciones más rigurosas con opciones de manipulación intermodal (IH) para apilado en diferentes posiciones de carril y opciones de manejo de contenedores (CH) para apilado de contenedores de alta densidad en pilas de hasta 6 alturas y con 3 filas de profundidad.

- Ofrecen capacidades de hasta 41 toneladas en 2ª fila con los modelos CH de alta capacidad, asegurando que no haya ninguna limitación de peso de los contenedores en la 2ª fila.

- Conformes con la normativa de Fase IV, producen niveles más bajos de emisiones y ofrecen hasta un 25% de ahorro de combustible en comparación con la generación de producto anterior, reduciendo de ese modo de manera significativa los costes de ciclo de vida.

- La versión de Fase IV está equipada con el motor diésel Cummins QSL9 8.9L (261 KW / máx. 283 KW a 1,900 rpm, par de 1.637 Nm @ 1.500 rpm). Además de las tecnologías de los motores Cummins, Hyster ha introducido también nuevos desarrollos de optimización del rendimiento, tales como refrigeración por demanda, hidráulicos con detección de carga (potencia por demanda), gestión de RPM y velocidad del motor a ralentí alternativa para ayudar a reducir aún más el consumo total de combustible en la mayoría de las aplicaciones.

- Se puede utilizar el modo de eficiencia de combustible ECO-eLo, que reduce la velocidad máxima del motor y consigue una optimización aún más fácil de la eficiencia de combustible.

- Hyster utiliza EGR (recirculación de gases de escape) de trabajo intensivo en combinación con SCR (reducción catalítica selectiva) y un catalizador de oxidación diésel DOC para cumplir la normativa de Fase IV con el resultado de aproximadamente un 96% menos de partículas (hollín) y un 94% menos de NOx (óxidos de nitrógeno) en comparación con los equivalentes de Fase IIIA. La EGR reduce la formación de NOx durante la combustión, evitando la mayor parte de formación de NOx, y va seguida de la SCR, que elimina el NOx restante de la corriente de escape. Esto proporciona el mejor control posible de NOx en todas las condiciones de carga del motor y de temperaturas del escape, permitiendo una potencia y una respuesta totalmente optimizadas y un bajo consumo de combustible. Esta combinación requiere una baja utilización de DEF (Líquido de Escape Diésel), sin ningún riesgo de cristalización. Para la reducción de la materia de partículas (PM), la inyección de combustible a alta presión reduce la formación de PM en origen y el catalizador de oxidación diésel (DOC) elimina la PM restante de la corriente del escape. No es necesario ningún DPF (filtro de partículas diésel), ninguna intervención adicional del operario y ningún servicio de limpieza de cenizas. Además, el DOC aumenta la temperatura del escape, permitiendo un valor de rpm a ralentí normal.

- Hay disponibles opciones de Fase IIIA para regiones no reguladas fuera de la UE y de Norteamérica que están equipadas con motores Cummins QSM11 diésel de 10.8L (224 / máx. 224 kW @ 1.800 rpm, par de 1.424 Nm @ 1.400 rpm) u opcional Cummins QSM11 diésel de 10.8L (250 / máx. 272 KW @ 1.800 rpm, par de 1.674 Nm @ 1.400 rpm).

- El tren de potencia de alto rendimiento lleva incorporados sistemas de protección del motor de la transmisión que aseguran la máxima fiabilidad y un bajo coste total de propiedad.

- Un diseño de la pluma hidráulica ha demostrado que ofrece una mayor durabilidad, un mantenimiento más fácil y un menor desgaste y una mayor vida de servicio de los componentes. Todo esto reduce los costes de servicio y, por consiguiente, contribuye a reducir los costes totales de explotación.

- La pluma hidráulica con la amplia separación exclusiva de su cabezal proporciona un fuerte apoyo para el Spreader, que convierte en trabajo ligero el manejo de contenedores ISO de 20 - 40 .

- Los frenos en baño de aceite del árbol propulsor disponen de refrigeración de aceite para mayor durabilidad y no requieren prácticamente ningún mantenimiento. El propio árbol propulsor dispone de husillos reforzados, que ofrecen una estabilidad excelente en sentido transversal y una durabilidad a largo plazo, gracias a los fuertes ejes y engranajes de reducción finales. El ancho eje de dirección de trabajo intensivo está equipado con un cilindro de dirección sencillo de doble actuación con bieletas no ajustables y tiene unos requisitos de mantenimiento reducidos.

- La cabina deslizante “Vista” ofrece al conductor un confort excelente y visibilidad en todas las direcciones en las aplicaciones más rigurosas y en condiciones climatológicas extremas.