Genera Industrial (GAM) - Hyster & Yale - Carretillas elevadoras térmicas

Hyster S2.0-3.5FT

Carretillas térmicas elevadoras: de combustión interna contrapesada compacta de GLP

Foto de Carretillas térmicas elevadoras
La carretilla de GLP ofrece fortaleza y fiabilidad con una ocupación de espacio que es de las más pequeñas de la industria Diseñada para satisfacer los requisitos de operaciones de manutención en interiores y de alta productividad, la serie S2.0-3.5FT ofrece una combinación de potencia limpia, excelente maniobrabilidad y rendimiento.

Con ruedas de bandajes y motores de GLP de 2.4L o 2.5L, esta serie está disponible en configuraciones Fortens Advance o Fortens Advance+ para responder a las aplicaciones de interior más exigentes.

Puntos más destacables de las carretillas elevadoras compactas contrapesadas de GLP, S2.0-3.5FT de Hyster:

- El diseño robusto y compacto del bastidor y el diseño de alta resistencia del mástil optimizan la conservación de capacidad a grandes alturas de elevación con una visibilidad y rigidez excelentes.

- Todos los trenes de potencia se controlan, protegen y gestionan con el ordenador industrial a bordo Pacesetter VSM que cuenta con una red de comunicaciones CANbus. Este sistema permite ajustar el rendimiento de la carretilla, además de monitorizar las funciones clave, permitiendo efectuar diagnósticos de forma rápida y sencilla, minimizando el tiempo de inactividad por reparaciones y los intercambios de piezas innecesarios.

- El sistema lleva equipada la transmisión DuraMatch que gestiona la desaceleración de la carretilla y los cambios de sentido, contribuyendo con ello a extender la vida de servicio del freno y de las ruedas, y evitando el desgaste de la transmisión.

- El mecanismo de estabilidad de Hyster (HSM) sin mantenimiento mejora la estabilidad lateral sin comprometer el desplazamiento por superficies irregulares.

- Un innovador diseño del compartimento del conductor ofrece un fácil acceso, una excelente visibilidad en todas las direcciones y unos controles convenientemente situados.

- El completo acceso para servicio de capó a contrapeso contribuye a un mantenimiento rápido y eficiente. La disposición simplificada del cableado y de los hidráulicos ofrece un acceso muy fácil a los componentes, reduciendo con ello los tiempos de servicio para reparaciones no programadas y para mantenimiento regular.

- Los sistemas hidráulicos sin complicaciones, que llevan racores sin fugas con obturadores de cara de junta tórica, mejoran la fiabilidad, y los sensores e interruptores no mecánicos de efecto Hall están diseñados para una vida de servicio superior a la de la propia carretilla.

- Para ajustar el rendimiento a la aplicación hay un cierto número de opciones, incluyendo las opciones de hidráulicos y sistema de refrigeración avanzados.